¡Sigue el torneo!


En este grandioso miércoles, que amaneció con algunas lluvias, el clima se pudo ir mejorando para luego, durante la tarde, poder disfrutar del patio y por supuesto del grandioso torneo de fútbol.



En nuestra divertida jornada pudimos disfrutar de un clima ideal para jugar, sin un Sol calcinante ni tampoco de la lluvia inoportuna, por lo que todos lo chicos colmaron el patio para jugar al fútbol, basquet, charlar entre amigos, pasear en la popular rueda y mucho mas.

El momento mas importante del día es la charlita, donde podemos disfrutar de una pequeña catequesis para chicos y grandes, acompañado de una super merienda con las galletas que se hizo en el taller del día anterior:






Todos ansiosos pudimos disfrutar del esperadisimo torneo de fútbol, con todas sus estrellas y los grandes equipo, compitiendo para saber quien se coronará campeón este verano:







Gracias a nuestros relatores de primera se escucha en todo el patio como se viven los partidos:




Incluso hay momentos emotivos en el Oratorio, acá vemos el reencuentro de dos hermano separados al nacer: Francisco y Alejo.



Te esperamos el día jueves para seguir compartiendo las tardes en estas vacaciones.

¡Acordate de traer el bono contribución y pedir tu bosquito para tener la fabulosa remera del Oratorio!

Nos despedimos con esta foto de Lauti reflexionando, buscando respuestas a sus incógnitas en la vida, tratando de encontrar sentido a todo lo ocurrido, no pudiendo comprender la magnitud de los hechos:
"Por que no aseguré con un puntano, en vez de querer colocarla"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano