Momentos del recuerdo

 Ya pasaron algunos días del super Oratorio de Verano es decir que hemos vividos momentos intensos de puro adrenalina con un sabor a diversión durantes las inolvidables jornadas de juegos y nuevas amistades es por eso que en esta nueva edición vamos a recordar juntos algunos sucesos que vivimos.

Como ya es costumbre en el Oratorio en estos últimos días pudimos endulzar nuestros oídos con los emocionantes relatos e iluminar nuestros redondos ojos con los movimientos de los fabulosos actores.


También se realizó un super sorteo donde los premios cumplian exactamente con las necesidades básicas de todo oratoriano. 




Le pudimos sacar chispa a los juegos de la histórica sala de juegos además tambien al áspero, plano y frío piso de las chanchas de futbol  y basquet.




Te cuento un pequeño secreto que solo algunos pocos saben durante la mañana del 14 de enero de este mes un grupo de bandidos llamado "La banda de los renacuajos" se infiltró en las instalaciones del Oratorio disfrazados de niños de nueve años, se dirigieron a la bóveda secreta del Oratorio ubicada debajo del mini básquet y se quisieron robar la fórmula secreta  del sospechoso y energizante jugo. Pero de suerte no pudieron por los sistemas de seguridad son que son inviolables.


Para ir finalizando te dejo algunas curiosidades.
 En esta imagen se puede visualizar el pasado y el presente de Josi niño y Josi adulto.

 ¿Que clase de brujeria es esta?
Vamos a cazar esferas de dragón......digo ¡POKEMONES!

¡Nos vemos amiguito!
Saludos te esperamos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano