¡Prohibido estar triste!


Unas de las reglas más importante del Oratorio es que está prohibido tener el peor sentimiento de todos ¡la tristeza!. Es por eso que los dos últimos fin de semana los oratorianos estuvimos a pura fiesta de la mejor manera con nuestros amigos.

El sábado 9 tuvimos tres acontecimientos que hicieron que la mañana fuera inolvidable. El primer hecho fue que todos teníamos el 100% de las energías para jugar y prepararnos para el esperado campeonato "Cura Brochero 2016".







 El segundo acontecimiento de la maravillosa mañana fue que pudimos deleitar nuestros oídos, escuchando la fantástica charla. Pero también degustamos un sabrosa torta porque era el cumpleaños de nuestro enorme amigo Martin.



Esa sabrosa torta fue acompañada con las riquísimas tortillas y el poderoso jugo.

Y el tercer e increíble acontecimientos es que algunos  soldados oratorianos fueron a visitar un lugar llamado "Colonia Mi Hogar" para alegrar la mañana de varios niños/as.




El sábado 16 también tuvimos un pequeño festejo ya que festejamos todos juntos el cumpleaños de nuestra joven querida provincia de Salta.
Esa mañana todos tuvimos muy atentos a las indicaciones de los presentadores de la charla y le subimos el volumen a nuestras orejas para poder escuchar el mega cuenta acompañada de su reflexión.



 ¿De que se reiran?...un misterio.
 Tan misterioso como el jugo. Algunos científicos aseguran tener la fórmula secreta de la sabrosa bebida pero no creas esa noticia porque la fórmula secreta está guardada bajo siete llaves y debajo del mini básquet,
Ya  está todo listo para el fantástico campeonato es por eso todos están entrenando para destacar en los picantes partidos.





Al final de la mañana cuando todos nos íbamos algunos chicos más grande se quedaron en la capilla para algunas noticias y para un momentito de oración.

Eso es todo lo que vivimos en los dos ultimos sabados por eso el Oratorio te desea suerte y exito en tu semana escolar.

¡Mentira! el Oratorio no te desea eso sino que te desea ¡muchos éxitos y la mejor de la suerte en tu semana escolar!.

 Nos vemos hasta el próximo sábado para que vivamos muchas historias alegres. 
Te esperamos.
Saludos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano