Una tarde soleada en el Oratorio


En el segundo día del espectacular oratorio de verano tuvimos un esplendido sol, por lo cual pudimos disfrutar de los grandiosos juego con agua que prepararon nuestros animadores.


Al comenzar la jornada, la sala de juegos fue la protagonista de la tarde, ya que tanto las mesas de ping pong, metegol, manopla, tejo y pool estaban llenas de chicos con un gran espíritu para demostrar sus habilidades.
A media tarde nos reunimos para uno de los momentos mas importantes, la espectacular Charlita, que siempre nos deja algún consejo o reflexión. En esta oportunidad quien nos deleitó con su relato fue nuestro gran amigo Franco López, más conocido como el popular "Conejo".


"Conejo" haciendo uso de la palabra. 



Los siempre espectaculares actores listos para representar la charlita.




Los chicos muy atentos. ¿Quién es el pequeño que está acostado cerca de Cuti?   


Como ya te contamos los animadores organizaron unos espectaculares juegos en la cancha de menores para entretener a los chicos, y como estaba bastante calurosa la tarde nos refrescamos jugando con agua.


Goyo explicando cómo se van a hacer los juegos.



Los chicos ya estaban eufóricos, querían comenzar cuanto antes a jugar.




"Queso" está atento por si alguien hace trampa, creo que está sospechando de alguien.




Todos están muy felices por lo vivido durante la tarde.




Nuestros amigos Marcos y Fran nos presentan la escena de los chicos jugando.


Le queremos agradecer a todos los canales de televisión que se acercaron al Oratorio para hacer publicidades, de verdad que nos ayudaron mucho.


Te esperamos para el tercer día del Oratorio de verano, no te olvides de inscribirte y venir con todas las ganas de jugar y divertirte junto a tus amigos, también te recordamos que el Oratorio no se suspende por NADA, ni la lluvia nos para.

lluvia-imagen-animada-0040



¡Hasta luego! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano