¡Queda una semana!


¡Sí! Queda todavía una intensa semana de Oratorio de Verano... y para disfrutarla de la mejor manera, dejamos lo mejor para el final. ¿Querés saber qué nuevos desafíos nos esperan?



Para ir palpitando todo lo bueno que se viene, hoy nos abrió nuevamente sus puertas el MEJOR CINE DE SALTA... el único, el incomparable, el glorioso... ÓPERA, que nos regaló una función para nosotros solos. ¡Éramos 180!




Pero eso no será todo... para la última semana, tal vez (y solo tal vez) juguemos al fútbol en estadios como éste:





Y si nos ponemos las pilas, puede ser que en los fantásticos talleres realicemos carrozas como esta:




Y si hace mucho, pero mucho, mucho calor... a lo mejor vayamos a piletas como esta de aquí abajo:




Pero si el calor es verdaderamente insoportable, en vez de tirarnos agua con un balde, a lo mejor nos refresquemos de esta manera:





¡Y ya basta de tortillas de grasa y tortas fritas! Para tener meriendas como nos merecemos, capaz que hagamos un esfuerzo y después de la charlita disfrutemos de una deliciosa colación como esta:




Y además... lo más importante de todo: cada uno de los oratorianos que venga todos los días, se porte bien y así reúna muchos bosquitos... y además sea bueno, generoso y comprensivo y colabore vendiendo las rifas... ¡se ganará una super remera! (MUY distinta a todas las de años anteriores...) 



Por eso te esperamos este lunes a las cuatro de la tarde, para iniciar la mejor semana del Oratorio de la historia.

¡No faltes!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano