SOLDADOS ORATORIANOS


Este sábado fue mas que estupendo porque ademas de vivir una mañana de diversión vivimos una tarde de fiesta. Varios oratorianos decidieron por si mismo ser Soldados de Cristo. Estos oratorianos fueron a recibir el sacramento de la confirmación con un corazón alegre y comprometido.


A pesar de la lluvia que invadió a la ciudad de salta, la mañana del oratorio vivió varios momentos donde las galerías y la sala de juegos se robaban el protagonismo de las risas de los niños.




 Tambien un gran atractivo de la mañana fue la mesa de la sala de juego porque se presento el RINCÓN DLOS COLORES donde Fausto y Chino T aplicaron sus técnicas de dibujos abstractos.


Como es una gran tradición en el oratorio darle el gusto las piernas de patear una pelota, de llorar por los goles errados y de sudar una camiseta algunos de los oratorianos decidieron tomar la iniciativa y ponerse a secar la cancha para luego poder jugar un eufórico partido.


Esta foto fue muy difícil de sacar porque la Foca Felip no quería que los chicos sequen la chancha para que ella pueda tirarse en el agua y armar un tobogán.

En la mañanas del Oratorio hay tiempo para todo, pudimos disfrutar una extraordinaria charla gracias a nuestro amigo Delpo, y también al gran despliegue de actores.
 Un presentador del medio oriente.





Santy tratando de hacer un desmonte con una afilada TAZA.

La mañana estuvo fresco para chomba, por eso en el oratorio hay chicos que son muy atentos y decidieron abrigar a una persona que siempre nos acompaña durante nuestros juegos.
Cuando todo esto sucedía en el patio grande algunos de los chicos estaban en un ensayo, este ensayo no era para bailar ni actuar sino para la misma ceremonia de la Confirmación.

La tarde que se espero mas de dos meses por fin llego, el oratorio acompaño a futuros confirmados durante sábados de formación dada específicamente para ellos. Varios amigos nuestros, perteneciente al Oratorio en la tarde del sábado fueron confirmados.


A partir de ahora ellos son portadores de la luz de Dios para alumbrar los caminos de sus familias y sus amigos .

Agradecemos al Centro catequista Domingo Savio por su gran disponibilidad y amabilidad por el trato con nosotros, al P. Andres y al P. Ale por su genialidad al momento de las confesiones.

Si alguien te invita  ser la comunión o la confirmación o ambas ¡No desperdicies esa oportunidad y aprovecha cada situacion que se te presenta en la vida!

¡Saludos y nos vemos el próximo sábado!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano