SÁBADO ESPLÉNDIDO


 Este sábado fue más que espléndido porque nos fuimos a nuestras casas con un extraordinario mensaje que sera muy util para nuestra vida.


 La mañana soleada del sábado tuvimos la oportunidad de poder jugar de vuelta las fechas del "Campeonato Don Ángel Zerda", además pudimos enriquecer nuestros oídos con los fluidos relatos de los partidos disputados. 




 El protagonismos de la mañana fue robada y no devuelta por la impactante charla, donde aprendimos una gran lección ¿te la acordas?. Pudimos ver atentamente el despliegue de actores sobre el escenario central y pudimos escuchar las deliciosas palabras de un gran relatar de peleas de pollitos.
 Un presentador de otra galaxia.

Panchi nuestro amigo, nos deleito el estómago con enorme cuento.


Unos actores que participaron de la peor comedia Argentina.

Siempre tuve la duda si es verdad que la charalita se robó el protagonismo de la mañana, pero las pericias me dieron la evidencia justa para resolver el caso. Miremos juntos las evidencias del hurto del protagonismo.



En la mañana del sábado pudimos engañar el estómago con un refrescante vaso de super mega chocolatada, acompañada de una blanca tortilla.





Al tener jueces y críticos de la charlita nos vimos obligados a contratar a un inspector de desayunos que sin duda está avalado por la AMDIH que quiere decir "asociación mercantil desayunable de inspectores con hambre"
Capaz que en la mañana cuando jugabas con tus amigos se acercaron dos amigos nuevos que nos estuvieron acompañando nuestra mañana, ellos son Fabián y Johannes que están como voluntarios aquí en Argentina.
-Eso es todo amigos.-

Esperen esa frases no lo decía un cerdito, parece que tengo que resolver otro caso el de Conejo roba frases.

Hasta la proxima y nos vemos el sabado.





















Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano