¡ORATORIO EXPLOSIVO!

 En los últimos fines de semanas  el Oratorio pudo vivir momentos exclusivos de nuestro oratorianos, con mañanas embebidas con jugo de la amistad y con la presentación de la famosísima obra de teatro "EL INSPECTOR ANDRADA", además los coordinadores pudieron tener una convivencia y los momentos vividos en ella son de máximo secreto. 

El sábado 14 pudimos disfrutar una super mega mañana donde, presenciamos los partidos del furiosos campeonato DON ÁNGEL ZERDA y escuchar una intensa charla con el despliegue de unos actores de primera calidad.













Por la noche el Oratorio presentó la popular obra de teatro "EL INSPECTOR ANDRADA", en el Mercado Artesanal donde se realizó un evento organizado por la Fundación de Hemoterapia.







Al terminar la obra los coordinadores partieron hacia San Lorenzo para compartir una convivencia, pernoctaron alli hasta el domingo a la tarde.

Y el sábado 21 juntos a nuestro amigos vivimos un explendida mañana con muchas risas y momentos divertidos.



El Oratorio está repleto de personas muy habilidosas, hay buenos futbolista, relatores de otro planeta, humoristas y artistas. Nuestro amigos Chino F y Fadel aplicaron sus habilidades artísticas para restaurar el cartel de la sala de juegos ¿te gusta?.


NO DEJES DE REVISAR EL BLOG DEL ORATORIO PORQUE HABRÁ NOTICIAS DEL ORATORIO DE VERANO.

SALUDOS...TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO SÁBADO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano