¡UN CAMPAMENTO EPICO!


Algunos oratorianos de 13, 14, 15 años vivieron un super mega campamento que quedó en la historia de las experiencias campamentales del oratorio. Esta es una edición candente y exclusiva de las actividades del campamento.
Para el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 estaba pronosticado una campamento, pero por temas con el clima que estaba enfermo se tuvo que reprogramar y acortar la experiencia. Pero eso no fue motivo para que la primera parte del campamento se realiza en las instalaciones del colegio, pudimos vivir con mucha euforia los juegos que los coordinadores nos propusieron.


















La reprogramación del campamento no se hizo esperar mucho porque el viernes 16 y sábado 17 se realizó. Los oratorianos estaban empapados de energia y alegria para poder vivir el campamento a toda marcha, pero hubo un pequeño inconveniente para que el campamento sea igual a los demás, fue  que cada participante vivió en carne propia la satisfacción de un super mega campamento épico donde las tropas oratorianas invadió Alto Valle. Te dejo un relato de fotos que hablan por si misma.







































































 Estoy  100% seguro que cuando viste este relato de fotos tus ojos empezaron a lagrimear de tanta acción y tus oídos empezaron a escuchar gritos del dolor de la alegría de las fotos.
Queso:- ¿que es eso?
Chino:- se acerca rápido.
Marco:- eso es lo que pienso.

¡Si! Marco eso es...Se acerca el próximo sábado para que vivamos una mañana de juegos con nuestros amigos pero recuerda que las mañanas de oratorio no se hacen esperar y se las puede gozar más si cumples antes con tu semana escolar.

Hasta la próxima...SALUDOS Y NO FALTES.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano