¡Hora de los talleres!


El día de hoy como bien dice el titulo, empezamos los  espectaculares talleres de verano. los chicos eran divididos según sus edades para ser distribuidos por todos los talleres. Aprendieron grandes cosas y sobre todo, lo más importante se divirtieron un montón.
Te presentamos los talleres:



  • El primer taller fue el milenario arte de hacer malabares, en las que los chicos tenían que hacer sus pelotitas en la primera clase y de a poco empezar a practicar 

  • El segundo grupo de chicos tenía que traer una remera vieja para hacerle un fabuloso estampado en el taller de serigrafía.

  • Gracias al tercer taller los chicos podrán dormir tranquilos esta noche, porque se hicieron su propios y fabulosos Atrapasueños.

  • Al cuarto y último taller concurrieron los mas pequeños y también así los más numerosos, cocinaron unas exquisitas tortillas a la parrilla en panadería.

Esperamos que hayas disfrutado muchos de los talleres y que este listo para hacerte un fabuloso hippie que hace malabares, atrapasueños y realiza estampados o también un fabuloso panadero.
Pero como en el Oratorio hay tiempo para todo también jugamos en la sala y en el patio, te mostramos algunas imagenes del día:

Hoy recibimos la ayuda de una gran amiga del Oratorio: Nadia, ¡Le damos las gracias!

Santi nos contó la super charlita de hoy, acá una escena de pura emoción.

Un partido de ping-pong, que hace quedar en vergüenza a los chinos

El espectacular despeje de nuestro amigo "Ficha" que volvió después de un tiempo.

La pandillita de Oratorio, ¿Te recuerda a algo esta foto? te refrescamos la memoria:


Espectacular tiro de esquina al área, ¿Quien habrá cabeceado?

Leo espera el pase para poder concretar el gol y asegurar el marcador.

Fernando le enseña su talento en el arte a los chicos dibujando un poco.

Nos vemos mañana y no te olvides de seguir vendiendo los bonos, para poder ganar el espectacular premio: la camiseta del equipo que mas te guste.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano