¡Prohibido no tocar!


¡Prohibido no tocar!
Así se llamaba la espectacular muestra que fuimos a ver este sábado. Como podrás ver en las fotos, se trataba de usar el ingenio en distintos desafíos que ponían a prueba tu inteligencia.


Si el viernes a la noche te fuiste a dormir pensando que al otro día estaría nevando y por eso te quedaste en la cama hasta las dos de la tarde... ¡te perdiste este super mini paseo!



Ese día, un poquito menos de sesenta valientes se levantaron temprano y se llevaron la sorpresa de ver el sol brillando (aunque es verdad que no calentaba mucho).


¡Por suerte en la exposición no rompimos nada! Además, como un suplemento extra de alegría, pudimos estrenar la Sala de juegos con pintura y carteles renovados.


¿Todavía no sabés cómo quedó la Sala? ¡Te esperamos el sábado para que compruebes con tus propios ojos los sensacionales colores que ahora brillan en las paredes!


¿Ya viste la histórica bicicleta de dos pisos totalmente restaurada? ¿Ya pediste permiso para subirte a los zancos profesionales de cinco metros de altura? ¡El próximo sábado es tu oportunidad! ¡Mirá el mundo como lo ven Dolly y Nico Díaz!
 

Aunque este viernes esté nublado y congelante... aunque te hayan dado la libreta esta semana o lo hagan en estos días... ¡levantate temprano el sábado! ¡Dale alegría a tu vida con un poco de Oratorio!








¡Ánimo! ¡Se acercan las vacaciones! ¿Haremos algo especial para entonces? Dentro de poco tendremos las respuestas.

¿Conocés a alguien frío y calculador?

¡Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano