¡Felices Pascuas!

¡Felices Pascuas para todos!
¡Jesús resucitó! Por eso nosotros podemos tener la certeza de que nos acompaña en cada dolor o sufrimiento, y que al final de todo, del otro lado, también está Él esperándonos. 



¡Felicitaciones a todos los que compartieron esta Semana Santa con el Oratorio! ¡Y felicitaciones también a los que no estuvieron aquí, pero fueron a su parroquia o a la iglesia del barrio!





¿Qué hiciste vos en Semana Santa? ¿Te la pasaste en la computadora, viendo tele o jugando a la pelota? ¿Te la pasaste estudiando para el lunes?


Los que vinieron aquí, pudieron llevarse un ramo bendecido el domingo pasado, rezaron y cantaron en la Capilla el Jueves Santo y después, en la Catedral, se sacaron una foto con el mismísimo obispo; el Viernes Santo ayudaron a organizar el Via Crucis, el Sábado jugaron a la mañana y vieron una espectacular película sobre Jesús y la Virgen, y a la noche se alegraron con la Vigilia Pascual, que reunió a una muchedumbre en la Capilla y en patio.


Si en la Semana Santa vos no hiciste nada especial... todavía estás a tiempo. ¡Vení este sábado! para jugar el campeonato, para comer alfajores y disfrutar el delicioso sabor del jugo que solo aquí se consigue, pero también para compartir con los demás la alegría de Jesús resucitado.


¡Te esperamos! Y para que veas algo de lo vivido estos días, arriba de todo te dejamos un video de 90 segundos con el coro del Oratorio capturado en vivo el Jueves Santo.

¡Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano