Día del Padre

¡Hoy es el día del Padre!...Y vos ¿ya le dijiste felicidades a tu papá?...

Que lindo es poder pasar un lindo día como el de hoy en familia junto a ese personaje tan querido y ejemplo de nuestras vidas, nuestro papá...Por este motivo queremos contarte un pequeñisimo pasaje de la vida de nuestro gran papá Don Bosco, y como él mismo nos cuenta una experiencia que vivió referida a su Padre...¡Ahí va!...

"...Todos salían de la habitación en silencio. Yo no quería moverme de al lado de la cama. Mi madre (Mamá Margarita) me decía:
- Ven, Juan, ven conmigo.
Y yo le decía: -Si no viene papá,  no voy...
-Pobre hijo mio-insistió ella.- Ya no tienes padre.
Y rompió en llanto, me tomo de la mano y me llevó a otro sitio, mientras yo lloraba porque ella lloraba."

El 11 de mayo de 1817 muere Francisco Bosco, de una pulmonía. Juan tiene apenas dos años.
Él mismo recuerda ese momento, el primero del que tiene memoria..."

¡Ojala te haya gustado la historia! Aunque es un poco triste...pero te imaginas de todo lo que tuvo que afrontar Don Bosco en su vida y aun así llego a ser santo...

Este es un lindo mensaje para todos aquellos que no tenemos la bendición de tener a nuestro papá, sin importar cual sea el motivo, siempre tendremos a  alguien que nos ayudará como si fuese uno...Tanto es así que el mismísimo Don Calosso (Párroco de Don Bosco cuando tenia 14 años) le dijo que "Nadie es huérfano en esta tierra"...


¡Ahora si! después de tanto leer te pasamos uno de nuestros mejores chistes gráficos...


¡Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano