Ya llega el Oratorio del Verano

Ya estamos muy cerca del mayor desafío de todos los años. ¿Qué talleres haremos en enero? ¿Ya estás anotado? Seguro que, además de los talleres, tendremos campeonatos libres, olimpíadas, tal vez algún paseo o campamento... ¡Esperemos que vengan muchos chicos!
.
Para prepararnos, este sábado recibimos la visita de dos chicos de la Comunidad Misionera Salesiana: nuestro viejo amigo Agustín, y Lucas, el gordito simpaticón. Ellos jugaron un rato en la Sala, y después nos enseñaron algunas canciones. El video con algunos de los oratorianos más destacados bailando descontrolados, lo vamos a guardar y, si se portan mal, lo publicaremos en el blog.
.

.
Aquí vemos a Harry, Nico, Fausto, Nico (¡antes del accidente!), Marquitos y Peppo concentrándose para el momento de rezar. Felicitaciones para Nico, Nico y Fausto, que aprueban todas sus materias, para Marquitos, que terminó el año con ¡promedio 9!, y para Harry, que es uno de los abanderados del Colegio. También para Peppo por su nuevo corte de pelo.
.
.
La charla habitual estuvo a cargo de Chachi, que nos emocionó a todos hablando de... ¿te acordás de qué habló? Felicitaciones a él también por haber terminado exitosamente su primer año de Universidad. Allá en el fondo vemos a Lucas preparando la guitarra.
.

En la Sala estamos preparando el Oratorio del Verano con algunos pequeños cambios. Desde hace unos días, Don Bosco y Ceferino, luego de lucirse en la batucada de octubre, nos cuidan a todos desde las alturas.
.
.
Otro pequeño cambio es la pintura de uno de los metegoles. Siempre estamos arreglando los juegos. Confiamos en que esta vez los arreglos puedan durar un poco más.
.
.
Para terminar, un chiste de mitad de semana:
- Papá, no te hagás el estúpido y traéme un vaso de agua.
- ¿Cómo? Ya mismo te voy a dar una paliza, por atrevido.
- Bueno, y cuando vengas, traéme el vaso de agua.

El sábado vamos a actualizar esta página.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano