De paseo en el Parque

El sábado pasado festejamos el éxito de este 2009 realizando un pequeño paseo al Parque San Martín. El espíritu navideño ayudó para que todos se portaran bien, y pudiéramos divertirnos haciendo algo novedoso.



Al final del día, gracias a la generosidad de Dolly y Harry, que revelaron su verdadero talento como reposteros, pudimos llevarnos a casa un pan de Navidad igualito al que vemos en la foto. ¡Muchas gracias!









En esta otra foto vemos a Chachi ayudando a organizar la comida. ¡Muy bien a los que se animaron a compartir! Por suerte, fueron casi todos.
.

.
Una foto del segundo antes de rezar. Observen cómo están todos concentrados.
.


.
Dolly y Marcelo, antes conocido como Kun Fu Panda, no se deciden a comenzar con el almuerzo.
.

.
Después de comer, algunos deportistas se pusieron a jugar al "cuadro". Aquí vemos a Seba, Fede, Nico y Marcos, saludando a la cámara.
.


.
Una de las filas de zapatillas que pudimos formar. ¿Está por ahí la tuya?
.

.
Un monstruo de siete cabezas, armado por el equipo de Seba, Hugo, Fausto, Nico, Marquitos, Sergio... bajo la atenta supervisión del inflexible "me gustan los chupetines" Joel.
.

.
Algunos de los más pequeños antes de subir a los botes.
.


.
¡El Oratorio en el agua! Con ocho botes alteramos la paciencia de los pobres patitos. ¿Te mojaste? ¡No importa! Era agua limpita...
.
.
Harry y Lucas se esfuerzan en los remos, mientras Octavio disfruta relajado.
.

.
Otra foto en el lago, que nos permite ver cómo Fernando desequilibra su bote.
.

.
¡Se acerca fin de año! ¿Cómo nos tratará el año que viene? ¿Qué estaremos escribiendo el 29 de diciembre de 2010? Empecemos desde ya a poner ganas para llegar a ese día contentos. Que en vez de festejar en el Parque San Martín, podamos hacerlo en las playas de Florianópolis.
.
El viernes vamos a actualizar esta página.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano