Sábado con mucha gente

Este sábado, los que llegaron más o menos temprano, pudieron sorprenderse con un montón de chicos andando en bici. Eran alumnos del Salesiano, del "María Auxiliadora" y de la Escuela "Ceferino" que iban a participar de una bicicleteada a la Plazoleta "Don Bosco" donde se descubriría una estatua de este santo que en veinte días llega a Salta. Algunos de los chicos saben andar sin manos, como lo muestra este mínimo video:
.



.

La imagen de Don Bosco la hizo un escultor salteño, tomando como modelo la que nosotros teníamos en la Sala de Juegos. Esperamos que la devuelvan pronto.

Algunos representantes del Oratorio también estuvieron en la Plazoleta, pero ellos no participaron de una bicicleteada sino de una "remiseada" para ir, y de una "caminada" para volver, bajo la exigente mirada de Dolly y Peppo.

Por eso, con tantas cosas especiales, esta semana no pudimos comenzar con las semifinales del Campeonato de Fútbol. ¿Podremos hacerlo el sábado que viene?

Además, nos faltaban algunos jugadores importantes: Gonzalo y Gonzalo, Matías y Matías (¿sabés de quiénes hablamos?), y también Anguila, que estaban atareados con otras cosas.

En esta foto podemos ver a Matías y a Harry justo en el momento de regresar del Campamento del Colegio el sábado a la tarde. A Harry no se lo ve porque, por hacer un chiste, se escondió adentro del bolso que dice "Puma".



.
Última cosa: el viernes y el sábado que viene son las kermeses. ¿Vas a venir a ayudar? Te necesitamos el viernes por la tarde, a partir de las 18.30 y hasta que termine todo, alrededor de las 24.00. El sábado por la mañana venimos igual (¡no te duermas!) y a la tarde regresamos para la segunda noche de kermés. A lo mejor sería inteligente que esa tarde vengamos más temprano para ensayar para la batucada.
Tengamos en cuenta que el viernes a la noche no va a estar Chachi, porque rinde al día siguiente, y a lo mejor tampoco Gonzalo "el Negrito mayor"... el sábado a la noche no estarán Matías "Negrito menor" ni Dolly, porque viajan a Córdoba... así que es posible que en muchos momentos queden como responsables solo Peppo y Harry. ¡Tenemos que evitar eso! ¡Necesitamos la ayuda de todos! Lo que podamos reunir en la kermés nos servirá para recibir mejor a Don Bosco o para las actividades del Oratorio del verano.

El martes vamos a actualizar esta página.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano