Don Bosco está cerca...

El domingo que viene, a esta misma hora, seguramente estaremos volviendo a casa para descansar una rato y volver a la tarde para seguir junto a Don Bosco. Ya lo habrá pasado la sensacional batucada de bienvenida, y toda la noche vivida en su compañía.

¡En esta semana tratemos de ponernos en Gracia de Dios! para recibir mejor el regalo gigante que esta visita representa.



En la foto de abajo, te mostramos un pequeño momento de respiro en la batucada de ayer. Ante la mirada asombrada de los turistas que no paraban de sacar fotos, nos sentamos al costadito de las confiterías más caras del centro.

.

.
Por la noche, se realizaba en la Plaza una presentación del Musical "Bosco, en nombre de Dios" que algunos pudimos ver el año pasado. Esta vez, el Oratorio también estuvo representado por los impresentables que aparecen en imagen, trepados al mismísimo escenario.

.


El Padre Adrián, a quien vemos en la foto, nos pidió que ayudarámos a inflar unos extraños globos con forma de bolsas gigantes de juguitos. En esa tarea dejaron sus pulmones los que podés ver abajo.
.
.

.
.
Por último, Matías Colque, uno de los protagonistas de la obra, luego de la función recibe el emocionado abrazo de algunos fans.
.

.
¡Felicitaciones de nuevo a todos los que se esforzaron para que este sábado fuera especial! La semana que viene tiene que resultar mejor todavía. Seguro que nunca más en la vida tendremos la chance de estar tan cerca de la presencia física de Don Bosco. Una vez más... ensayemos la música, construyamos zancos, pongamos a punto los instrumentos, fabriquemos banderas de muchos colores... pero no nos olvidemos de preparar el corazón.
.

¡Hoy es el Día de la Madre! Y ayer, preocupados por la batucada, nos olvidamos de rezar por eso. ¿Cómo podemos agradecerle a todas las mamás del Oratorio por la ayuda que nos brindan? Desde prestarnos a sus hijos por mucho tiempo los sábados y casi todos los días en las vacaciones, hasta pasarse horas ayudándonos para algunas de nuestras ideas especiales... ¡Gracias a todas!
Don Bosco, entre un montón de cosas, nos enseñó a querer a la Virgen. Que Ella, la Madre de todos, proteja a nuestras mamás de la tierra y las haga llegar al Cielo.
.
.

Mañana vamos a actualizar la página, recordándote los horarios de la visita de Don Bosco. ¡Empezá ya mismo a pedir permiso! Tendé tu cama, lavá las tazas, andá a comprar el pan, hacé los deberes, ordená tu pieza, dejá de pelear con tus hermanos, dale de comer al canario, poné la mesa, enjaboná los platos y apagá la computadora en este mismo instante para darle un feliz día a tu mamá. A la noche, después de darle un beso en la frente y decirle cuánto la querés, contale todo lo bueno que haremos para la llegada de Don Bosco, y lo super espectacular que sería que te deje participar.
¡Nos vemos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA ORATORIO!!!

LAS FOTOS ESTAN BUENISIMAS!!! PERO LAMENTABLEMENTE YO SOLO PUDE VIVIR ESA ALEGRIA SOLO POR ESTE MEDIO...LAS FOTOS.
NO SABEN LAS GANAS QUE ME DAN DE DEJAR TODO PARA PODER COMPARTIR TANTOS RATOS QUE NO APAREZCO Y ME PIERDO LOS MEJORES INSTANTES DE ESTE AÑO QUE YA ESTA EN SUS ULTIMOS TRAMOS,PERO EN FIN SON ESFUERZOS QUE OJALA ALGUN DIA SUS RESULTADOS LOS PUEDA DISFRUTAR CON USTEDES MIS AMIGOS DEL ORATORIO!!
BUENO ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA!!
CHAU CHAU
***CHACHI***

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano