¿Cómo recibiremos a Don Bosco?

La visita de Don Bosco está cada vez más cerca. Además, como una forma de publicitarla entre la gente, el sábado 17 de octubre tendremos la chance de realizar nuestra batucada en la Plaza 9 de Julio. Será la primera vez que haremos algo así. ¡Hay que animarse! y ¡tiene que salir bien!

En otros lugares del país ya se hicieron cosas parecidas. Don Bosco, que era malabarista, mago y saltimbanqui, siempre favorece este tipo de demostraciones.
Por dar un ejemplo, te mostramos parte del recibimiento que le dieron en un colegio de Avellaneda, en Buenos Aires. Como siempre, si tu computadora es lenta, tené un poco de paciencia. Mientras se carga el video, podés jugar alguno de los juegos de la derecha. Te recomendamos el que dice "el juego más tonto del mundo". ¡Cuidado! es muy adictivo.
.




.
En la parte de la batucada, no parece tan difícil que podamos hacer algo parecido. Ellos tienen ropa muy colorida, pero nosotros podemos tener banderas... ellos tienen un bailarín medio acrobático, pero nosotros tenemos malabaristas... Hay que practicar en estos días para darle a Don Bosco la bienvenida que se merece. Imaginate cuando, en otros lugares del mundo, vean el video del recibimiento en Salta y se queden con la boca abierta. Ya casi podemos ver a los niños de los Oratorios de Estados Unidos diciendo desalentados: "Oh, my God! This batucada is beautiful. We never do something like that" Y, por supuesto, lo más importante: ¡tratemos de recibirlo en gracia de Dios!
.
Una cosa más: ¡hoy es el cumpleaños de Marcos! ¡Felicidades! ¡Que sigás viniendo al Oratorio mucho tiempo más!
.
Aquí vemos a Marquitos fabricando honguitos para arreglar los jueguitos. Fue en febrero de este año, justo antes de pintar las paredes.
.
.

.

El sábado vamos a actualizar esta página.


.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
11 de octubre cumple del locutor del oratorio Dario o mas conocido como marcio

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano