Comenzamos los ensayos

Esta semana hemos comenzado a prepararnos para la hiper mega fabulosa batucada que recibirá a Don Bosco. En muy poco tiempo de ensayo pudimos avanzar bastante. Como prueba de esto, aquí te mostramos algunos de nuestros artistas preparando la utilería, ensayando algo de baile, de destrezas de banderas y de percusión. Breves minutos después, los resultados eran espectaculares.




. .
¡Felicitaciones a todos por el esfuerzo!
.
Y vos, ¿vas a salir haciendo algo o todavía lo estás pensando?
.



Mañana vamos a actualizar esta página.
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola cm estan? hoy no pude ir :( ayer me quede hasta las 3 de la madrugada en un festival conducciendo osea de locutor lugo subi al escenario a hacer algo de humor, cante y di el gran cierre estoy disponible para o q sea para la llegada d don bosco asi q nada mas escriben y me ocupo de eso mi msn x las dudads dariolopez@live.com.ar buenos nos vemos me voy a comer y vuelvo a escribirles mas

Atte. Dario Lopez (Marcio) :)

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano