Así nos preparamos

El sábado a la mañana había comenzado así: ensayando al fin todos juntos para la batucada en la Plaza.
.


.
Gracias a Dios y a la alegría de todos, las cosas nos salieron perfectas. Seguro que nunca olvidaremos a los turistas japoneses con sus grabadoras Sony último modelo tomando nuestras imágenes.
Tampoco olvidaremos que fuimos capaces de demostrar que Don Bosco nos enseñó que se puede ser santo con alegría, y que ser bueno es un motivo más que suficiente para estar contento.
.
Para este fin de semana, cuando llegue Don Bosco, estos serán nuestros horarios:
.
El sábado, vendremos a las 09.00 como siempre, pero nos iremos más temprano, a eso de las 12.00. Vamos a aprovechar para jugar un rato y preparar los últimos detalles de la bienvenida.
Por la tarde, vamos a volver a las 17.00, para recibir a Don Bosco. Los que puedan, están invitados a quedarse en la Vigilia Juvenil, que dura toda la noche. Por supuesto, podés retirarte a la hora que quieras.

El domingo, los que hayamos participado de la Vigilia nos iremos a las 08.30 a casa, y todos regresaremos por la tarde, otra vez a las 17.00 para la procesión que irá desde el Colegio hasta la Catedral, la misa y la desapedida de Don Bosco. Todo terminará alrededor de las 22.30.
Sería espectacular que consiguieras que tu familia te acompañe. ¡Don Bosco vendrá solo una vez en la vida! ¡Preparemos el corazón! ¡Vivamos esta semana siendo buenos, y poniéndonos en Gracia de Dios, para recibirlo bien, estar contentos, y darle el mejor regalo que podemos hacerle!

El viernes vamos a actualizar esta página.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano