3000 visitantes

Si mirás en el contador de visitas que está abajo a la derecha, podrás darte cuenta de que ya hemos superado los 3000 visitantes en la página. ¡Buenísimo! un poco más y vamos a tener más visitantes que Google.
.
Hoy es el Día del Circo. ¿Sabés por qué? Si lo averiguás, el sábado te regalamos un helado Cofler.
.

.


.
Nosotros también tenemos algunas habilidades propias del circo, como lo demuestra la imagen de arriba, de Dolly realizando un super número de equilibrio.
.
Ahora que estamos ensayando para la batucada, estas habilidades seguro que irán creciendo.
.
En la foto de abajo, podemos ver a Facundo, el dueño de la música, preparándose para agrietar las paredes de la sala con el poderoso retumbar de su... de su... ¿redoblante?




.
Aquí está Chachi, muy serio tratando de aprender el secreto del ritmo, mientras Pablito se ríe y los pies se le mueven solos, listos para bailar.
.

.
Y aquí Hugo se concentra para hacer malabares como un profesional de los semáforos.
.

.
¡Noticia de último momento!: ¡Se suspendieron las kermeses! Luego de mucho reflexionar, las autoridades del Colegio decidieron que estábamos muy sobre la hora, así que las kermeses se trasladan a noviembre.

.

¡Noticia de último momento 2!: El sábado 17 se realizará en la Plaza 9 de Julio una exposición acerca de Don Bosco. Nos pidieron que ese día presentemos un anticipo de la batucada, para hacer publicidad entre la gente de la llegada de Don Bosco, que será el sábado siguiente. ¿Te imaginás la Plaza y la peatonal llenísimas de gente y nosotros haciendo el incomparable espectáculo de las banderas, los malabares y los tambores? ¡Vamos a ser famosos! A lo mejor, hasta salgamos en televisión... Con un poco de suerte, tal vez vengan a vernos los alegres muchachos del 911. ¡Pero tiene que salir bien! Nos queda muy poco tiempo para ensayar. ¿Estás practicando malabarismo en tu casa? ¿Estás ensayando ritmos diversos mientras golpeás la mesa esperando que te sirvan la comida? Cuando te mandan a comprar el pan, ¿te movés en la calle a los saltos y agitando los brazos para practicar los pasos de baile? ¡Tiene que salir bien! ¿Este sábado podremos dedicarnos con ganas a eso?

.

El jueves vamos a actualizar esta página.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano