Un sábado especial

Para comenzar, último mini video de la Convivencia, donde te mostramos algunas de las emocionantes carreras del domingo 6 a la siesta.






¡Ya pasó una semana de la Convivencia! ¡Parece mentira! Hubiéramos jurado que hace apenas siete días a esta misma hora estábamos desayunando la deliciosa leche chocolatada "Cosalta, el sabor de los super campeones". Sin embargo, la vida no se detiene.

Este sábado había empezado como cualquier otro:
* los más pequeños llegaron temprano...
* se pusieron a jugar en la Sala...
* y apenas llegaron los más grandes y pudimos completar al menos aproximadamente los equipos, comenzamos el Campeonato.
.



Aquí vemos una escena del primer partido: Peppo, la Anguila, Harry, Nahuel, Nico, Dolly y Chachi se amontonan en la media cancha para controlar la pelota. Mientras, Octavio, haciendo la "gran selección argentina", se desentiende de la jugada.

.
Pero, luego de las actividades de la mañana, algunos de los más grandes, que se habían quedado hasta el final en la convivencia, pudieron participar del Milagro de los Jóvenes, una celebración organizada para reunir a miles de jóvenes de los colegios y grupos católicos, con la idea de estar más cerca, en estos días, del Señor y de la Virgen del Milagro. Aquí vemos a algunos de los participantes en la Plaza 9 de Julio, mientras se encaminaban al Colegio Tomassini, que fue la sede principal del Encuentro.
.


.
En esta otra foto, vemos a algunos de nuestros representantes instalados cómodamente en el Tomassini, que es casi tan lindo como el Salesiano, aunque un poco más chico y sin Sala de juegos.



.
Al terminar el Encuentro, a eso de las 19.30, todos se encaminaron hacia la Cruz del Congreso Eucarístico que está cerca del Monumento a Güemes. Marquitos se ahorró un trecho gracias a la generosidad de Nico.
.


.

Una vez reunidos en la Cruz, trajeron en procesión una réplica de la imagen del Señor del Milagro y otra de la Virgen. Para nuestra sorpresa, tuvimos la oportunidad de cargar una de las réplicas.
.

Aquí vemos a Fausto, rezando para que la imagen no se le caiga, y a Gonzalo un poquito asustado, porque le parecía escuchar la voz del Señor diciendo: "Cuidado... no me vas a voltear, ¿no?"

.


En esta otra foto, Marquitos, muy reconocible con su corte honguito, sigue de cerca al Señor del Milagro.
.
.
Y aquí, ya muy cerca de la Catedral, listos para entrar en la Plaza, en medio de cantos y saltos, que alteraron la tranquilidad de las viejitas y de Chachi, que estaban en Misa y rezando la novena.

.
.
Mañana, vamos a actualizar la página, con nuevas imágenes del Milagro de los Jóvenes.
Última cosa: si sos uno de nuestros animadores, no te olvides que te esperamos este lunes a las 17.00 para una reunión, esperamos que con el Padre Adrián, que debe cumplir su promesa, y si no, entre nosotros nomás. Acordate de traer anotado en un papelito los nombres de los chicos que se portan mal y que tenemos que echar del Oratorio. Pero que los chicos no se enteren.
.
¡Mentira! ¿A ustedes les parece que en el Oratorio puede existir una lista negra de chicos? Aparte de la que integran los hermanos Colque y algún otro, no existe eso, al menos por ahora.
¡Nos vemos!
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano