El Milagro de los Jóvenes

Aquí te mostramos una filmación en vivo y en directo de los tramos finales de la procesión de "antorchas" que llegó a la Plaza 9 de Julio el sábado a la noche. Como podrás ver, a esa altura del camino, las antorchas ya se estaban consumiendo, pero lo mismo brillaban bastante bien.

.

.

Otra foto del Encuentro de Jóvenes: Hugo, Marcos, Benjamín, Nico, Fausto y Nico escuchan atentamente una charla.

.

.

Darío también participó del Encuentro, y propuso nuevos temas para los 40 Principales: "Esta es la luz de Cristo", "Un granito de mostaza" y "El Señor de Galilea".

.

.

Gonzalo Colque, muy cansado, se toma un instante para meditar. Observen el simpático arreglo floral que se ha colocado en el cabello. Siempre supimos que le gustaban esas cosas.

.

.

Una vista del patio del Colegio Tomassini. A esa hora, los participantes más grandes ya habían marchado hacia otros colegios, y allí quedaban solo los más chicos. En el círculo, si acercás una lupa al monitor, verás a Marcos y Gonzalo que te saludan.

.

.

Luego de 10 minutos, los hermanos Colque no soportaron el aburrimiento y agarraron el micrófono para animar un poco las cosas. ¡Felicitaciones para ellos!

.

.

Por la noche, algunos de los participantes y otros que se sumaron después, esperan el inicio de la procesión de antorchas en el Paseo Güemes.

.

.

Marcelo y Peppo se aproximan a la Plaza llevando en sus hombros una réplica de la imagen del Señor del Milagro que está en la Catedral. Atrás venían Fausto y Nico López. Unas cuadras antes, casi todos tuvieron ocasión de llevar la imagen.

.

.



El Señor del Milagro. Que Él nos ayude a ser mejores.



.
El miércoles vamos a actualizar esta página.
.

¿Te interesa leer la historia del duende? Hoy publicamos el penúltimo capítulo.
.

Mañana, cuando vayas a la Procesión, rezá por vos, por tu familia, por tu futuro, por tus amigos y compañeros de la escuela... y, si te acordás, también un poquito por el Oratorio.

¡Nos vemos!
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano