Tres regresos muy esperados

Este sábado que pasó, tuvimos la alegría de reencontrarnos con tres oratorianos muy importantes. El primero, por orden de edad, es Cristian Morón, conocido algunas veces como "Torombolo". Hoy en día está estudiando y trabajando en la Marina, y vive muuuuy en el sur de nuestro país, en Puerto Deseado. Vino de visita por unos días, y estará de vuelta (otra vez de visita) para fin de año. Hasta fines del 2007 fue uno de nuestros animadores. En la foto de abajo lo vemos en agosto del 2007, rodeado por los chicos del Oratorio que en ese momento eran menos que ahora. Si esforzás tu vista, podrás reconocer a Nico Lazarte, Ignacio Ruiz, Emanuel Lamadrid y al siempre idéntico Agustín Ábalos o, mejor dicho, "Bocacha". También aparecen algunos de los históricos del Oratorio, como "Peluca", el "Palomo", "Tino" y Nico Sensi, y también salen Bobby y Matías "El Negrito" Colque.


Los otros dos que regresaron fueron los famosos hermanos Cañizares, que estaban desaparecidos desde el día de la Procesión a la Virgen. Aquí abajo vemos a Lucas en julio del año pasado payaseando con Harry, mientras Nahuel Choco los mira atentamente, Chachi se concentra en el partido, y allá en el fondo alguien que parece Axel avanza protestando.




Aquí arriba los hermanos Cañizares, junto con Harry, Fausto, Seba y Nico durante uno de los ensayos para la aclamada obra "La vaquita de San Antonio está rabiosa". Y abajo, los actores en pleno disfrutan de los aplausos de su público el día de la presentación, que fue el 9 de agosto de 2008. Este año, ¿podremos hacer una obra de teatro? ¡Necesitamos buenos actores que se animen a salir de árboles!

Nos vemos. Vamos a actualizar esta página el jueves.

.

¿Ya exploraste la nueva manera de ver nuestras fotos? Fijate en la barra de la derecha. Podrás apreciarlas en un tamaño tan grande que hasta Machu parece gigante.

.

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano