Escuchá dos nuevas canciones sobre Don Bosco (te recomendamos la primera. Y la segunda.)

El padre Eduardo Meana es un salesiano de Buenos Aires que, entre otras cosas, se dedica a escribir canciones. Tiene algunas muy lindas, y que escuchamos habitualmente en el Oratorio. Por ejemplo: "Creemos en el Dios que ama a los jóvenes", "Siempre nuestro amigo" y muchas más.

.



En el 2009 visitará Argentina una urna que contiene una estatua de tamaño natural de Don Bosco, tal como se lo puede ver en la Basílica de María Auxiliadora (Turín - Italia). En la urna se encuentra, además, una parte del cuerpo real de Don Bosco: su brazo derecho. Sí, suena un poco extraño, pero eso es lo que hace que esa imagen sea tan especial.

.


La urna ya ha visitado algunos países de Europa y luego de Argentina seguirá por el resto de América. Así, irá visitando uno por uno los más o menos 1200 colegios salesianos de todo el mundo.

.


Aquí, en Salta, llegará el 24 de octubre. Será una fiesta muy grande. El obispo quiere que la urna sea recibida en la Catedral, con todos los honores.



Con motivo de esta visita, el padre Eduardo Meana ha compuesto algunas canciones nuevas. Te invitamos que escuches dos. La primera habla de la llegada de Don Bosco a la Argentina, y la segunda, que nos parece mejor todavía, nos invita a ser igual de valientes a lo que fue Don Bosco. Para escucharlas, apretá el triangulito de "play". Es la primera vez que en el blog ponemos música de esta manera, porque lo aprendimos esta mañana, en medio del frío antártico.





.

Aquí va la segunda:






¿Te gustaron? ¿No las escuchaste?


¡Don Bosco te va a castigar!


(No, mentira, pero algún día escuchalas tranquilo... aunque igual vamos a ponerlas en los parlantes de la Sala de Juegos.)


.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Saludos hermanos Oratorianos Dios ,Mauia Auxiliadora junto a Dosn Bosquito los cuiden siempre gracias por las canciones de sigan adelante porque una lida obra los oratorios
desde ecuador
edda segarra
asesora de oratorio

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano