¿Con qué sueñan cuando sueñan?

¡Felicitaciones a todos los que el martes se animaron a enfrentar el Desafío de los Valientes!

No fue algo como todos los días. Para llegar al Oratorio debimos superar ráfagas de viento de casi 90 km por hora, cables de electricidad que llenaban la calle de chispas mortales, ramas y árboles enteros que caían precipitados al suelo, nubes de piedra y arena que amenazaban nuestro cuerpo, miles de pájaros que se venían abajo derribados por la furia del huracán, columnas de humo negro que llenaban la ciudad de fantasmas oscuros... en fin, un auténtico desafío. ¡Había que ser muy valiente para venir! O a lo mejor, estar muy aburrido. Aunque no hicimos nada muy emocionante, al menos nos enteramos de una noticia que alegrará a algunos: ¡se postergó el comienzo de clases! Los que estén en EGB 3 y Polimodal recién regresarán a la escuela el jueves 06 de agosto.


Para los próximos días, el Servicio Meteorológico anuncia temperaturas mínimas de -2º y máximas de 3 o 4º. ¡Especial para dormir! Entonces, ya que estamos en el tema, ¿con qué sueñan algunos de los colaboradores más destacados del Oratorio?




Peloncha sueña que ha logrado el físico perfecto que siempre ambicionó.



Axel sueña que al fin puede tener la computadora para él solo.



Nico Díaz sueña que ya no tiene que estudiar ni hacer deberes, y que puede jugar a la pelota todo el día.




José Valencia sueña que ningún envidioso se entretiene desinflando su posesión más querida.




Fausto se ha convertido en un famoso técnico electrónico, capaz de resolver los más complejos desafíos tecnológicos.



Nico Lazarte sueña que gana el Campeonato Mundial de pataditas.


Huguito sueña que por su increíble habilidad para jugar en cualquier puesto de la cancha es convocado para defender los colores de Atlético Rafaela.



Matías Martínez practica al ping pong hasta cuando duerme, para poder jugar algún día tan bien como su primo Chachi.
.

Marquitos Pora sueña cuál sería la venganza perfecta contra la computadora cada vez que se le tilda cuando está a punto de llegar al máximo nivel del buscaminas.


Nico López ha encontrado un oficio ideal, donde puede desarrollar sus mejores talentos.



Machu, el popular Machu, sueña que les muestra a todos su verdadera personalidad.


Última cosa: ¿qué es eso de que postergaron el comienzo de las clases? ¿qué se piensa el señor ministro?, ¿que nosotros disfrutamos con dormir hasta el mediodía y no tener nada que estudiar? No, señores, no. Lo primero es el estudio. Por eso, desde esta humilde página les decimos a todos que...





¿Estás de acuerdo?


.

Super última cosa: sería muy conveniente que algún alma generosa y caritativa le mande un mensaje o hable con Huguito y Peppo para avisarles que nos vemos el jueves. También se podría intentar con los simpáticos hermanos Colque, que regresan de las playas de El Galpón ese mismo jueves.

Vamos a actualizar esta página el sábado (o tal vez el viernes).


.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola cm andan??? yo no estoy de acuerdo xq empiezen las CLASES. Oviamente tiene su ventaja y desventaja: la ventaja es q no nos vamos a poder contajiar de esa GRIPE nueva y la DESVENTAJA es q nos vamos a atrasar y no podremos terminar el temario completo me entienden???? Kisas valla el Jueves Chau!!!

Atte. Dario (MARCIO)

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano