Don Bosco soñó muchas veces con Argentina, y quería a esta patria como si fuera suya. Que él interceda por nosotros para que podamos ser honrados ciudadanos de un país mejor.
Ayer nomás concluimos una nueva edición del Oratorio de Verano. ¡Gracias a todos por participar! Para revivir algunos recuerdos, te dejamos estas fotos: Si querés, también podés repasar las actividades con este sensacional video: ¡Qué bueno es Dios, que nos permite conocer a tantos amigos buenos! Y crecer, y ser mejores, y estar más cerca de Él... y ser más felices... ¡Te esperamos desde marzo, todos los sábados a la mañana! ¡El Oratorio es mejor si estás vos!
Dicen que Don Bosco decía: "Hay que ser salesianos santos... o no ser salesianos". Y nosotros estamos convencidos de que aprovechar bien el tiempo es un buen camino para ser mejores. Este fin de semana, en que recordamos a todos los Santos y a los fieles difuntos, además de rezar de una manera especial, pudimos jugar como siempre, disfrutando de la hermosa mañana nublada del sábado. Un super partido en la cancha de los menores. Gonzalo "no sé por qué me dicen Negro" revive sus habilidades en el ping pong. Matías nos ayudó con una espectacular charla... Y Goyo dio algunas indicaciones. Fernando en el momento mismo de perder la paciencia. Uno de los pequeños disfruta del ya tradicional y delicioso jugo "Día". El Chino también toma jugo, mientras se cuida el tobillo. Matías y Leo reparten el desayuno. Diego realiza el popular reparto de caramelos. Sapito con Bananita.... ... y con Osito. ...
¡Hoy es el día de Domingo Savio! Él, ayudado por Don Bosco, nos enseñó que se puede ser santo estando contento, siendo buen compañero, haciendo bien lo de todos los días... por supuesto, no hay que olvidarse de lo más importante: confesar y comulgar, para vivir siempre en Gracia de Dios. En la imagen de abajo, te mostramos una representación de cómo sería Domingo Savio si viviera hoy. La chica que lo acompaña es Laura Vicuña. . . Podés imaginarlo así, o como cualquiera de los chicos del Oratorio que conocés y que también son casi igual de buenos . Como ejemplo, te dejamos algunas fotos: Con la urna de Don Bosco... . . En la fiesta de Don Bosco de enero de 2009... . . Antes de salir de campamento a Quijano, en febrero de 2009. . . ¡Qué cambiados que están algunos! Otros están igual. Pero por adentro, esperemos que todos estén mejor. Nos vemos el sábado . .
Comentarios