¡FELIZ NAVIDAD!


¡Sí! ¡Feliz Navidad para todos los chicos del Oratorio! Y para sus queridas familias.
Dios se hace niño para que no tengamos miedo de acercarnos a Él... y quiere nacer en una familia para alentarnos a valorar la nuestra.
¡Que esta alegría nazca también en nuestro corazón!
Y este maravilloso y por demás cálido mes de diciembre ya nos va preparando para el fabuloso Oratorio de Verano 2017. ¿Querés saber qué hicimos estos sábados? He aquí algunas imágenes:




Como siempre, el famoso Eze nos asombra con sus habilidades supremas en el arco.





Maxi sigue atentamente el partido. Jesús está en las alturas.





Un clásico de los clásicos: la maravillosa manopla.




Chino T, Mauro y el Guasón.






El último sábado del año contamos con el regreso de uno de los históricos y talentosos animadores: el inigualable Emma, que aquí siguió las indicaciones de Maxi para una versión extraordinaria del cuento de Navidad.








Fran responde una entrevista, preparándose para cuando la fama se asome a su puerta. Poniendo a prueba tu vista de águila, ¿podés descubrir quiénes juegan al metegol en la Sala?






Y durante la semana, algunos artísticos valientes se dedicaron a la tarea de reacondicionar uno de los muñecos gigantes que adornan el Oratorio. En este caso se trata de la cabeza del famoso Ceferino. Tati, Josi y Goyo trabajan. Para ahorrar pintura, dicen que Pantera dejaba litros de su negra sangre en la tarea... por eso se lo ve preocupado.  





El viernes 23 muchos vinimos a Misa y después nos quedamos a servir la comida en la cena que compartimos con nuestros hermanos que más lo necesitan. Uno de los participantes destacados fue el popular "Lengüetazo", que lastimado y todo estuvo presente.





Y antes todavía de eso, en Cerrillos, nos sumamos a los festejos por los primeros Cincuenta años de la querida Colonia "Mi hogar". ¡Felicitaciones para los chicos, las Hermanas y toda la gente buena que colabora con ellas!




Y ahora sí, uno de los últimos desafíos del año: pintar un pequeño mural en las paredes del Merendero "Marcelino Pan y vino", del no menos querido barrio de Primera Junta.
Nuestros dibujantes y pintores realizaron, como es habitual, un estupendo y laborioso trabajo. ¡Felicitaciones! 





Acordate que te esperamos el sábado 7 de enero, para el pre estreno del tan esperado Oratorio de Verano.

Si no venís, te pueden pasar cosas como esta:



¡Nos vemos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano