Expo... ¡FIESTA!


¡Sí! Una vez más, la Plaza 9 de Julio se llenó de ruidosos colores con la sensacional Expo María, a la que la lluvia no pudo detener.
Por supuesto, el Oratorio también estuvo presente, y pudimos capturar montones de imágenes, algunas de las cuales te mostramos aquí:




La extensa jornada se había iniciado el viernes a la tarde, cuando el equipo Oratorio FC, que por primera vez participa en el Campeonato del Colegio, pudo alcanzar una trabajosa pero merecida victoria.



Minutos después de salir de la cancha, varios de los jugadores y otros oratorianos que se sumaron, participaron de la Misa del Primer Viernes. ¡Para algunos ya es el tercer mes! ¿Vos viniste alguna vez? 




Y el sábado a la mañana, luego de un reparador descanso y un desayuno espartano, y después de hacer la danza de la lluvia para espantar a las nubes, nos pusimos en marcha hacia la Plaza 9 de Julio.





Bullicio en el histórico Cabildo.








Maxi "Queso" y Portalito encabezan el tradicional canto de presentación, hasta que todo se descontrola.






Dracu y una batucada más... tiene casi asistencia perfecta.



Recorriendo la calle Zuviría...



...y encarando el tramo final de la Mitre, después del saludo en la esquina de la Catedral.





El maravilloso trompetista y parte de la percusión.





Saludando a la Virgen con alegría.





El más grande cuida al más chico, como tiene que ser siempre.





Y mientras tanto... en algún lugar de la Plaza, Axel, Goyo y Diego mostraban al público algunos de nuestros nuevos productos. Axel y Goyo estaban contentos, pero parece que Diego se había enojado un poquito. ¡Bien a los tres por su super esfuerzo!





El broche de oro llegó en el centro de la Plaza, en el mismísimo corazón de la ciudad. Fausto y el Chino T nos regalaron una de las mejores representaciones de los últimos tiempos. Hasta los turistas japoneses se detenían admirados a sacar fotos y a tirarnos granitos de arroz.





Pantera sonríe y Conejo casi no lo puede creer...





El público está emocionado y feliz...




... y sigue muy atento las super actuaciones...



¿Te acordás cuál fue la enseñanza de la obra? Encontrar a Jesús en la familia, en los amigos y compañeros... ¿vos tratás de hacerlo?


¿Querés que te contemos algo importantísimo?

¡Se acerca la Fiesta de la Virgen!


Y muy pronto sabrás un nuevo y gran proyecto del Oratorio... ¡pongamos todo en sus manos!, porque quien acude a Ella nunca queda defraudado.

¡Nos vemos el sábado!

Y te dejamos tres super chistes para alegrar un poquito tu semana:





¡Chau!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano