¡SÁBADO PANORÁMICO!


Este sábado estuvo a las vista de todos las risas, las expresiones de alegría en nuestro rostro y nuestras buenas acciones. Pudimos disfrutar entre todos el muy buen humor de nuestros queridos amigos y que gracias a ellos disfrutamos un sábado para guardar en el libro de nuestra mente.


La sala de juego otra vez se robo el protagonismo de la mañana de varios oratorianos, la cual ellos le sacaron chispa a los juegos. Te dejo unas cuantas fotos donde se puede observar las entretenidas acciones en los partidos y partidas de los juegos.



¿Viste el rostro de concentración y de alegría que tiene los chicos al ser uso de los juegos?. Por eso te doy un pequeño consejo, los juegos son de todos, tratemos de cuidarlos para que los niños que vendrán al Oratorio en el futuro puedan usarlo con entusiasmo y alegría.

Como ya es costumbre en las mañana del Oratorio, en la mitad de la jornada se hace un pequeño corte para que nuestros saltones ojos puedan ver el prolijos y elegantes movimientos en la actuación del relato del la charlita.

Pero también en ese corte podemos alegrar el estomago con una dulce y espesa chocolatada acompañada de una blandita tortillota.
Recordemos que ya empezó el campeonato y en la mañana de este sábado pudimos participar en la segunda fecha del mismo, los partidos cada vez son mas suculentos y picantes según las descripciones de sus protagonista. Podrás ver en las siguientes fotos el sabor a lomito con salsa de apio, mostaza y panceta y también podrás oler atraves de la pantalla el olor a vainilla de los partidos.







Los partidos no son partidos si el grupo relator no puede sacarle juego al nuestros oídos con sus finos relatos y comentarios de la acción en el campo de juego.
Si queres vivir una mañana de oratorio en un mundo de historias fantásticas donde todo es posible, tenes que escuchar los deliciosos cuentos de nuestro pequeño amigo Tuta.
Antes de despedirme te dejo un pequeño chiste y una situacion muy graciosa.

Muy gracioso ¿no?...Ahora si me despido y te espero el próximo sábado para sigamos escribiendo el libro de la vida del oratorio juntos a todos nuestros amigos.

¡Saludos y no faltes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano