¡Se vienen las semifinales!


Seguro que ya sabés que desde hace 24 años la selección argentina no llegaba a las semifinales de un Mundial de fútbol.

¿Te acordás de Sudáfrica 2010?

Siempre recordaremos que en julio del 2010 la nieve llegó sorpresivamente a Salta... como lo demuestran estas fotos de un sábado por la mañana...


...(que también son la prueba irrefutable de que el Oratorio no se suspende por lluvia, sol o nieve).


Pero también quedará en la memoria porque el 3 de julio, cargados de ilusión y expectativa, nos reunimos a ver en pantalla gigante el partido de cuartos de final entre Argentina y Alemania, que se jugó a las 11 de la mañana.

Estábamos felices, porque habíamos recibido una refrescante donación de gaseosa...




Pero... esa felicidad se transformó pronto en amargura por culpa del buen desempeño de Klose y Podolsky, que mandaron a la selección de vuelta a casa con un contundente 4 a 0.


No tenemos fotos del triste momento de salir vencidos del Colegio... pero, por suerte, sí tenemos la alegría de que esa derrota ha quedado superada por la victoria de ayer ante Bélgica. 


¡El miércoles estaremos en semifinales! frente a la muy peligrosa Holanda. Ese día, publicaremos las fotos obtenidas este sábado, cuando por la mañana hicimos la previa del Mundial jugando nuestro propio campeonato.


En Holanda actúa un muchacho llamado Robben, que no solo juega muy bien, sino que es un maestro en simular faltas, especialidad que ha perfeccionado a lo largo de toda una vida.






¡Cuidado con Robben! y con todos los demás de camiseta naranja. Que el final del partido encuentre a nuestros jugadores así:


¡Suerte, Argentina!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sensacional Oratorio de Verano

Santos salesianos

Domingo Savio