EL ORATORIO MAS ALTO DE LA ARGENTINA

Buenas buenas, ¿cómo están gente linda?...Aprovechamos la ocasión para contarles que este fin de semana largo los muchachos del oratorio y algunos amigos del colegio, emprendieron un largo viaje hasta el soñado "San Antonio de los Cobres" para compartir con los chicos de ese bellisimo lugar un monton de actividades como talleres, juegos y campeonatos de futbol. Nuestros chicos llevaron alegria y sentimiento salesiano para vivir el oratorio más alto de toda la Argentina...






Pasando a otro tema no te olvides que este sábado es la gran final del Campeonato del Oratorio, asi que ya sabes ¡NO podes faltar!.




Después de una ardua temporada llegamos a la ultima parte de este maravilloso año vivido juntos, motivo por el cual te tenemos preparadas muchas sorpresas y premios espectaculares ahora más que nunca es tiempo de disfrutar a pleno, en vísperas del tan esperado Oratorio de verano.  

¡Nos vemos!



Comentarios

chicos me encanta esta pagina espero que nunca la cierren ...
HERMANA DE CUTY QUINTEROS!
Dario Lopez ha dicho que…
hola de 10 el sale, hoy fui aunque no es como antes pero esta de 1000. q dios los bendiga!! DARIO LOPEZ, DJ OFICIAL DE LOS 40 PRINCIPALES SALTA.

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano