Día del amigo

¡Felíz día a todos nuestros amigos! ¡Gracias por formar parte de ésta, TU gran familia!...

Hoy es un día donde todos volvemos a reencontrar viejas amistades y saludamos a las actuales. Que lindo es saber que tenemos alguien al lado que nos hace de oído y vocesita  interior al mismo tiempo.

Existen innumerables anécdotas referidas a la amistad, de hecho muy seguramente vos habrás vivido infinitas junto a tus amigos. ¿Quien no podría contar alguna?.


No queríamos dejar pasar este momento para mostrarte uno de los mejores videos que esta circulando por la web referida al día del amigo. El Oratorio te lo muestra para que lo disfrutes y saques tus propias conclusiones...


Y si esto te resulto poco emotivo vamos hacer el intento de emocionarte a través de los nunca excesivos ¡CHISTES DEL ORATORIO!...

Estaban el Chachi, Doly y el Negri discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

Doly dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

Chachi dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y apretas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

Y el Negri algo pensativo opina: Para mi que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había..."ganado".



¡Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano