¡Llegamos a la última semana!

Hoy una vez más el Oratorio abrió sus puertas para pasar otro día a pura diversión. Como muchos esperaban, jugamos una nueva fecha de nuestro furioso campeonato por lo que pudimos presenciar partidos muy apasionados y peleados, ya que en ambas categorías se juega cada partido como si fuese el último. Eso no fue todo, también empezamos las aclamadísimas Olimpíadas de Don Bosco 201, con un espectacular torneo de manoplas; la charla de hoy estuvo a cargo de nuestros amigos Marquitos Pora, Mauri Quinteros, Octavio Peña y Fer "Aru" Fernández sobre la compañía de nuestros padres.
Aqui les dejamos algunas imágenes:   


      A no caerse del zanco. 
          
 Un partido del campeonato de manoplas.

Apasionante partido de los menores.

Oti cubriendo la pelota.

Para ir despidiéndonos, les dejamos los famosos chistes :


El jefe entra en la oficina y ve comiendo al nuevo funcionario:
- ¡Señor Pérez! No sabe que está prohibido comer mientras se trabaja.
- No se preocupe jefe, que no estoy trabajando. 


- Doctor, ¿qué es lo que me sucede?
- Siento comunicarle que usted padece la enfermedad de Frinch.
- ¿Y eso es grave?
- No lo sabemos todavía, señor Frinch. 



Un ladrón asalta a un hombre por la calle:
- Esto es un asalto, ¡deme todo su dinero!
- ¿Como que le dé mi dinero? Usted no sabe quien soy yo, soy un político muy influyente.
- Ah, pues en ese caso... ¡devuélvame todo mi dinero!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano