¡Primer sábado del año!

¡Sí! desde antes de la Navidad del 2010 que no nos veíamos un sábado como en los viejos tiempos.

Para compensar tanto tiempo de ausencia, ayer nos dimos el gusto de trasladar los juegos a una de las galerías del Colegio. ¡Gracias a los madrugadores que lucieron sus músculos haciéndolo!


Luego de eso, el famoso Tito, que había quedado como dueño de casa, nos recordó que el lunes 17 de enero, a las 16.30, comienza el sensacional Oratorio del Verano 2011. ¿Vos vas a venir?


Esta noticia puso contentos a muchos de nosotros, como podés ver en la foto de abajo:


La mañana había comenzado, además del traslado de los juegos, con un partido de pretemporada que enfrentó a los grandes contra la poderosa pandilla de Messi.


Para recuperar energías, nada mejor que los deliciosos alfajores "Fulbito", el sabor de los campeones. Y mucho mejor si están acompañados por el siempre refrescante jugo "Kantry".


Como casi todos, David y Ficha se entretuvieron un rato jugando al ping pong en la gigantesca galería.


El broche de oro de la jornada fue el emocionante relato de Fernando de un cuento que nos dejó a todos pensando. ¡Felicitaciones para él! ¿Vos te animás a preparar algún día un cuento parecido?



Para terminar todo, los más pequeños se enfrentaron en el primer campeonato de metegol del año, y los más grandes lucharon en un encarnizado partido de fútbol. La recompensa para los ganadores fue una gaseosa bien fresca, casi tan rica como el jugo Kantry. (No tenemos imágenes del partido de fútbol, porque fue tan disputado que nadie se acordó de manejar la cámara.)


Por supuesto, nos acordamos de rezar por Dolly, Negro, Negrito, Chachi y Peppo, que en ese mismo momento estaban de misión, haciendo felices a los chicos de La Candelaria, y por Harry, que se recuperaba de un año intenso disfrutando de unas merecidas vacaciones.

¡También nos alegramos con la llegada del Padre Adrián! que nos acompañará hasta el 31 de enero.

El miércoles te vamos a contar más cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sensacional Oratorio de Verano

Santos salesianos

Domingo Savio