Los arreglos finales

El lunes comienza el Oratorio del Verano 2011. Esta vez será un poco más importante, porque estamos iniciando el año en que celebramos el Centenario de la llegada de los Salesianos a Salta. Los primeros salesianos que vinieron, en 1911, antes de hacer ninguna otra cosa, abrieron el Oratorio.


Por eso, y porque es justo recibir lo mejor posible a los nuevos amigos que vamos a conocer a partir del lunes, en estos días hemos estado finalizando algunos arreglos en la Sala de Juegos. ¿Cuál ha sido la recompensa para los colaboradores? Una modestísima taza de mate cocido "Piporé", preparada por el siempre amistoso Huguito.


Para limpiar la Sala fueron necesarios estropajos, escobas y lavandina, además de mucha buena voluntad. ¿Sabés de quién son las manos de la foto de arriba?



Algunas imágenes de la limpieza general de esta semana. Mientras algunos trabajan, ¿qué hacen los demás?








Así de colorida quedó la mesa luego de las tareas de carpintería y pintura.



Y así quedaron los honguitos luego de mucho trabajo (en la realidad se ven mejor que en las fotos).




El cuadro actualizado de los Campeones del Oratorio. ¿Ya figura tu nombre? ¡Este verano tendrás una nueva oportunidad!


Y dos lienzos reacondicionados que adornan las paredes. ¿Sabés a quiénes representan?




Otro suceso super importante fue el arreglo de los pisos, que a partir de ahora ya no lucen los clásicos cráteres lunares en donde los más pequeños se caían de cabeza. Desde este enero, el suelo de la Sala es más liso que la mesa de pool. ¡Gracias al  Padre Director, al Padre Adrián y al Administrador del Colegio por este avance!



Un aplauso especial para los chicos que, aún bajo la lluvia, fueron a hacer compras, a repartir volantes y a pegar propagandas del Oratorio. ¡Esperemos que esa publicidad sea efectiva!


¡Mañana es sábado! El último sábado antes de que comience lo mejor. ¡No te olvides de madrugar! Si no podés venir, te esperamos el lunes a las 16.30.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sensacional Oratorio de Verano

Santos salesianos

Domingo Savio