¡Kermeses!


¡Señoras y Señores! ¡Chicos y Chicas! todo el público en general, le informamos que el próximo Viernes 8 y Sábado 9 de octubre son las espectaculares, anheladas, super, mega ultras ¡¡KERMESES!!...

El próximo fin de semana, como año a año se vienen haciendo, serán las kermeses, y como siempre el Oratorio tiene su espectacular stand, ojala nos puedas acompañar a compartir tan linda actividad en donde participan muchos chicos que se ingenian para hacer juegos nunca antes vistos...

Te recordamos que el año pasado juntamos alrededor de las ¡Mil Fichas! y tenemos la expectativa este año de llegar a las ¡Dos Mil! eso seria buenísimo para empezar a recaudar fondos teniendo en la mira nuestras actividades de verano...

Si por esas casualidades de la vida no te acordas mucho de lo que son las kermeses te mostramos unas imágenes de lo que fue el éxito del año pasado del oratorio...


Aquí una vista aérea de lo que fue el stand oratoriano repleto de gente...


Como siempre los metegoles siguen siendo furor en la kermes...


Aquí Manu con Fausto en otro juego que siempre es éxito total, el popular mini basquet...


Si vos querés que este año salga mejor, te invitamos a que vengas a ayudarnos un ratito antes de empezar mas o menos a las 19.30 para sacar los juegos y si te animas también podes ayudar a atender...

Ahora si, llegaron loooos ¡Chistes!

- Doctor, doctor, cuando tomo café me duele el ojo.
- ¿Y probó sacar la cucharita de la taza?


La ciudad polaca de Bghydeczsakocrc no se llamaba así antes del terremoto.


- Mamá, mamá, la señorita no sabe pronunciar mi nombre.
- No importa, Lhjtyumrse, no importa.


- Doctor, doctor, todo el mundo me ignora.
- El que sigue.


- Juan, creo que te estás volviendo un jugador compulsivo.
- ¡Diez pesos a que no!


- Yo era una tonta cuando me casé con vos.
- Si, querida... pero yo no me dí cuenta.


- ¿Hola? ¿Con el manicomio?
- No, aquí no tenemos teléfono.


Actualizamos el Domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano