Y EL SÁBADO...

Y como después de una fiesta muy divertida lo más divertido es limpiar todo el enchastre que quedó... EL ORATORIO DIJO PRESENTE Y LISTO PARA AYUDAR!, jaja.

Como buenos amigos del Colegio que somos, no sólo estuvimos en la parte divertida del finde, sino que también estuvimos prontos para llevar sillas, desarmar la tarima, levantar papelitos, sacudir las baldosas, baldear los techos, enjuagar las paredes, etc., etc., lo que demuestra...
QUÉ BUENOS CHICOS QUE SON TODOS!

Si supieran la alegría que les dan a mucha gente que los quiere y que los ve trabajar de esa forma, los ve "por el buen camino", siendo buenos chicos, haciendo caso con buena cara.

Y cuando escuchan atentos las charlas a media mañana? Pero nos caen lágrimas de alegría (y no de alergia, jeje) de verlos tan interesados!

Fíjense qué buenos que seremos todos cuando queremos (como este sábado) y qué alegres que nos pone a nosotros y a todos esto, que hasta el Padre Director (si, sí, el mismísimo!) nos regaló a cada uno una medallita.

Y el orgullo que van a sentir sus padres cuando se enteren de todo lo trabajadores y buenos que pueden ser cuando quieren! Ya les contaste todo lo que hacemos en el Oratorio? No esperés ni un segundo más, mostrales el blog, y mostrales estas super fotos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano