Pero que PEÑA, Teté!

El Viernes pasado (27 de Agosto) la pasamos re mil bien en una SÚPER PEÑA EL EN COLEGIO! Pero de verdad, verdad que estuvo buenísimaaa! y es que fue una buena mezcla de varias cositas:

Vendimos PANCHITOS! que en realidad parecían Panchasos por cómo la gente los compraba! jaja. Les recordamos: con ese aporte, y con la entrada que pagábamos, aportamos para que se pueda restaurar la Capilla! Ya vas a ver cómo queda de linda, y (dentro de 180 años) les vas a poder decir a tus nietos que esa Iglesia la ayudaste a pintar vos! (y ellos no te van a creer, porque imaginarán que toda tu vida te la pasaste como el cerebro flotante parlanchín que vas a ser en ese momento)

Y también BAILAMOS! Una gran idea, poder expresar todo lo que sentimos por María (la sentimos como nuestra verdadera Madre) mediante algo tan copado! Tendrían que haber visto los movimientos de los chicos, y hasta vimos talentos insospechados... ( "miralo al Marquitos, yo no sospechaba que fuera tan lento, che..." jaja)

Ya que todo esto fue organizado por mucha gente que quiere regalarle a María lo mejor de sí, ahora podríamos tratar de escuchar qué nos quiere decir con estas súper diversiones...
QUIZÁS, QUE SI ENTRE TODOS PONEMOS AUNQUE SEA LO POCO QUE TENEMOS (vender panchitos o los $2 de la entrada) Y TRABAJAMOS CON TODA NUESTRAS GANAS POR EXPLOTAR NUESTROS TALENTOS (aunque al principio no los veamos brillar y nos dé algo de vergüenza) LE PODEMOS LLEGAR A REGALAR A MAMÁ MARÍA ALGO BUENÍSIMO!!! ALGO QUE ELLA SABRÁ RECOMPENSAR, QUÉ MADRE NO QUIERE DARLE LO MEJOR A SU HIJO!
esta noche podremos dormir con esa certeza, qué lindo no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano