Ya llega la Resurreción

Ayer fue Viernes Santo, el día en que recordamos cómo Jesús sufrió y murió por nosotros. Es una fecha especial, que debemos tratar de vivir cada vez un poco mejor.
¡No es un día para jugar a la pelota o estar escuchando música como si nada! Es bueno para nosotros crear un clima que nos ayude a pensar y rezar, agradeciéndole a Dios por todo lo que nos quiere.

Algunos de los chicos que vinieron el Jueves Santo a la misa, el viernes por la mañana se animaron a recorrer el Vía Crucis del cerro San Bernardo. Aquí los vemos con toda la ciudad por detrás, como prueba de que llegaron hasta el final. ¡Felicitaciones!
.

.
Por la tarde, muchos más pudimos vivir el Vía Crucis que se hizo en el Colegio, preparado en gran parte por chicos y chicas del MJS, bajo la coordinación del famoso Harry, nuestro director de teatro. Aquí vemos a dos oratorianos y la mitad de otro y un cuarto de otro antes de comenzar ese Vía Crucis.
.

.
Una escena del Vía Crucis: Jesús se encuentra con María, su madre. Así como Él pudo encontrarla en su momento de dolor, que también nosotros podamos pensar en Ella cuando sufrimos por algo. ¡Ella está cerca nuestro!
.

.
Casi el final del Vía Crucis. Jesús muere en la cruz. Como verás, el patio estaba lleno de gente. En medio de todos ellos, también estábamos nosotros. Que el amor que Jesús nos tiene nos llene siempre el corazón.
.

.
Mañana, vamos a actualizar esta página.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano