Estás invitado al cine

Todos los sábados, por si no lo sabías, concluimos la mañana rezando un rato en la capilla. ¡No es obligación quedarse!, pero son muchos los que lo hacen. ¿Vos te quedaste alguna vez? A partir del sábado pasado vamos a tratar que este momento de oración sea un poco más temprano, para que a nadie el hambre lo empuje hacia su casa.

En la foto, vemos a algunos de los que siempre se quedan, y a otras nuevas incorporaciones.
.
.
.
Por supuesto, además de fortalecer el espíritu, el Oratorio Salesiano te brinda la oportunidad de volverte cada vez un poco más inteligente, como lo demuestra Nico, siguiendo muy atento un super desafío de damas chinas.
.
.
.
Y tal vez lo más característico de la mañana son los apasionantes partidos de fútbol. Anticipando el Mundial que ya está a la vuelta de la esquina, el sábado comenzamos oficialmente el Campeonato, luego de una exigente pretemporada. Abajo vemos a Guille, uno de los más chicos que se anima a jugar con los más grandes. Lo marca de cerca el gran Cuty, y por atrás corren el reaparecido Nahuel y, casi invisible en las sombras, el Negrito Matías.
.
.
.
Los más chicos también tienen su torneo. Aquí vemos un espectacular rechazo de Maxi, una de las estrellas del Campeonato.
.
.
.
El próximo sábado por la tarde, haremos algo especial. ¿Viste que en el salón donde entregamos los premios del verano hay una pantalla gigante? Bueno, ahí vamos a proyectar una película, aprovechando el sistema de sonido "sorround perfect system", que te permite vivir la acción como si estuvieras allí mismo. La función comenzará a las 18.15, luego de la misa. La entrada vale nada más que tres insignificantes pesos, y todo lo recaudado nos servirá para organizar más y mejores actividades en esta primera mitad del año. La película elegida es... ¡Astroboy! una valeroso robot aventurero que tus abuelos ya veían en la tele en blanco y negro. Si tenés amiguitos, primitos, o nenes desconocidos que caminan por la calle... ¡invitálos para que vengan! ¡Tenemos que llenar el salón! Por supuesto, a vos también te esperamos.
.
Como muestra, te dejamos algunos emocionantes pantallazos de la película.
.

.
El miércoles vamos a actualizar esta página.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano