Chocolate

El sábado pasado fue especial porque los otros grupos del MJS retomaron sus actividades por el año 2010. Así, fue el primer día para los Exploradores, los Misioneros y los chicos de la Sociedad de la Alegría. Aquí vemos a estos últimos en un momento de su reunión, luego de jugar un poco a la pelota. Entre ellos hay varios que estuvieron o están también en el Oratorio.
.
.
En cuanto a nosotros, el sábado a la tarde, los que habitualmente vienen a misa tuvieron oportunidad de enfrentarse a una misión especial: elaborar huevos de Pascua para vender durante los días previos a la Semana Santa. Como en el Oratorio no tenemos cocina, se trasladaron hasta el barrio Grand Bourg, y lo hicieron en el castillo de Harry.
.
En la imagen, vemos a Fausto y Fernando preparando el famoso glasé real que se usa para decorar los huevos. Casi invisible en el fondo, podemos ver a Harry con la remera verde.
.
.
Chachi y Cuty también trabajaron. Ellos nos muestran los moldes llenos de chocolate, listos para ser desmoldados.
.

.
La fábrica de chocolate en acción, trabajando como elfos domésticos. Ayuda en la tarea el gran Lucas, que siempre está presente en los momentos especiales.
.
.
Matías, un pedacito de Chachi, Marquitos y Nico se divierten usando los juguetes de Harry.
.
.
El dueño de casa se deprime un poco al ver el desorden en que se convirtió el ala noroeste de su mansión. Chachi lo consuela.
.
.
Marquitos, Fernando y Nico se toman un breve descanso, rodeados de fotos familiares.
.
.
Y a vos, ¿te gustaría ayudar en esta actividad? Preguntá el sábado cómo podés hacerlo.
¿Te estás preparando para vivir bien la Semana Santa? ¡Este domingo es domingo de Ramos! Tal vez ese día hagamos algo especial.
.
El sábado vamos a actualizar esta página.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano