Mejor compañero

¡Felicitaciones a Nico, nuestro mejor compañero año 2009! Un premio super merecido, que tiene valor porque los mismos chicos eligen. nico volvió al Oratorio en enero de este año, y ya es muy importante para todos. ¡Ojalá que siga viniendo mucho tiempo más!
.



Aquí vemos a algunos oratorianos antes de la votación, mientras veían los videos de la llegada de Don Bosco. ¡Cuánta alegría! Se nota que muchos ya están de vacaciones.
.

.
El popular Gustavo "Huesito" recibe el espectacular premio de uno de los sorteos. ¡Se ganó una máquina de fotos que funciona de verdad! Basta ponerle pilas y rollo.
.

.
Otro de los felices ganadores. En este caso, el no menos popular Fernando Fernández, que se ganó... una espectacular colección de broches para la ropa. ¡De cuatro colores diferentes! Aquí es resguardado de tanta emoción por el cálido abrazo de Matías, Peppo y Chachi.
.

.

Guille, José y Agustín, mientras saborean el clásico pan dulce, fiscalizan que el recuento de los votos haya sido incuestionable.
.

.
Aquí el mismísimo instante en que Nico recibe su premio de manos de Harry, otro de los buenos compañeros de años anteriores. Un acertijo muy difícil para que pienses: ¿por qué damos como premio al mejor compañero una crucecita?
.


El Oratorio en el Salón, después de los videos, la elección, los sorteos y todas las otras cosas que hicimos. Hoy no éramos tantísimos como los sábados anteriores. ¿Cuántos seremos el sábado que viene? ¿Cuántos seremos para ayudar en enero? ¿Podemos contar con vos?
.

Para terminar un hiper mega fabuloso chiste:
- Mamá, mamá, ¿es cierto que soy muy muy feo, feo, feo?
- No, hijito. Pero andate a tu pieza así puedo abrir los ojos.
.
¡Felicitaciones a Machu, que hoy hizo su Primera Comunión! A partir de ahora va a ser mucho más bueno todavía!
.
El martes vamos a actualizar esta página. ¡El martes es el día de la Virgen!
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola amigos! me cortaron la internet en mi casa xq adquirimos una promo de 12 meses yya le dimos de baja, segun mis padres aseguran q volvera, pero bueno me dare tiempo de vbes en cuanto para escribirle, la maquina de huesoo me la regalo pero no me funciona le compre pila y un rollo nuevo pero nada! un chiste yo tmb

mama, mama, es veradad que nosostros decendemos de los monos? No lo se hijo tu papa nunca me presento su flia.

Atte. Dario Lopez

P/D: Harry el apellido es QUINTEROS!

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano