¿Vas vender rifas?

Como ya sabés, en el mes de octubre recibiremos en Salta una visita muy especial. ¡Nada menos que Don Bosco! ¡Sí, el mismo Don Bosco del que hablamos casi todos los sábados!
Para poder preparar mejor nuestro homenaje, estamos organizando una rifa. ¿Cuántos números te llevaste? Casi nunca les pedimos que traigan plata, por eso es importante colaborar con estas cosas.
Si todavía no recibiste las rifas, no te olvidés de pedirlas el sábado que viene.
.


Aquí vemos al Hermano Tomás, junto con Nico y Dolly trabajando para preparar un perchero que no se desintegre cuando le colgués una mochila.

.

En esta otra foto, Harry y Marquitos se ríen mientras Chachi pasa en limpio los resultados del Campeonato. ¿Cómo salió tu equipo? ¿Anda bien, o más o menos como River y Boca? Por eso lo mejor es ser hincha de equipos grandes pero un poco más modestos... como el Barcelona o Racing, por ejemplo. Entonces el fútbol solo te da alegrías.

.

Y aquí una foto de un lugar misterioso que algunos no conocen bien porque nunca entraron. La famosa capilla pequeña, en la que todos los sábados rezamos un ratito después de jugar y antes de irnos a casa. Si sacamos la cuenta, este año participan del Oratorio más chicos que los años anteriores... y también es el año en que empezamos a rezar un poco más en serio. ¿Creés que las dos cosas están relacionadas? Este sábado éramos 67, y casi siempre somos más de 50.
¿Cuántos seremos para recibir a Don Bosco? Y aún más, ¿cuántas rifas venderemos entre tantos chicos?

Mañana vamos a actualizar esta página.

¿Ya leíste la super sensacional historia del duende? Nos habló desde Escocia J. K. Rowlling (la autora de Harry Potter) preguntando si podía copiar algunas de las escenas para su próximo libro ("Harry Potter y el regreso de los muertos vivos"). A cambió, nos ofreció diez millones de libras esterlinas. Estamos pensando a ver si nos conviene.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajaja enserio q la hablo la sra esa?? wow q padre!! si es verdad ovio aceten el dinero y viajemos a algun lado apasionante. asi q van a vender rifa no? mmm ya me voy a dar una vuelva en esta semana para pedirte la voy a vender a todas! Y A TODOS ESCUCHE EL SALUDO PROFESIONAL!!! iba a hacer una propaganda de mi pagina de mi radio pero dije: "LA VAN A EDITAR" asi q me arrepenti. nos vemos cuando me vean jajaja Chau salu2 :)

Atte. Dario (MARCIO)

***SOMOS LA RADIO SALESIANA EN SALTA, SOMOS LOS 40 PRINCIPALES, LA RADIO DE LOS EXITOS***

WWW.los40salta.tk
los40salta@live.com.ar
los40salta@hotmail.com
FM 101.5 Mhz

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano