Última semana antes de la Convivencia

¡Hola! después de algunos días en que múltiples tareas nos impedían actualizar el blog, nos alegramos mucho de reencontrarnos.

¡Felicidades para José en su cumpleaños! Esperamos que lo haya celebrado haciendo goles en el Campeonato. ¡Felices 12 años! Que siga participando en el Oratorio mucho tiempo más.

Otra cosa: ¡el próximo sábado tendremos nuestra Convivencia! Desde ya empezá a hacer los deberes para el lunes que viene. Vení con ganas de jugar y de aprender cosas nuevas. ¡Vení con ganas de rezar 20 misterios del Rosario antes de cada comida! No, mentira... vamos a rezar apenas 15 misterios...

Ya que hablamos de comida... ¡vení con hambre, porque vamos a comer mejor que todas las otras veces! Eso sí, en esos días no hagás problema diciendo que no te gusta la cebolla, o que a la comida le falta sal, o que la leche tiene grumos, o que el jugo estaba vencido, o que el pan parece una piedra, o que los fideos están pegoteados, o que la carne está tan cruda que se escapa del plato corriendo y haciendo "muuu". Don Bosco decía que el ingrediente más importante para una buena comida es una buena cara, así que ya sabés, ponéle buena cara a cualquier cosa que te sirvamos. No seas un niño problema.

Si por una de esas casualidades querés venir a la Convivencia pero no trajiste autorización, podés hacerlo directamente el sábado. Que tu papá o tu mamá la hagan en una hoja cualquiera.

Este sábado éramos muchos, y reaparecieron varios que hacía mucho no venían. El Padre Adrián nos habló de Ceferino, pero lamentablemente no tenemos fotos de nada de esto. No importa, como un consuelo, te ofrecemos un mini video de una sensacional carrera de zancos, que enfrentó a Fausto contra Harry. Observá la triste manera en que Harry hace trampa para poder ganar:

.

¡No te olvides de prepararte para la convivencia! Con un poco de suerte, el martes vamos a actualizar esta página.

Si te apasiona la historia del duende, podés leer otro capítulo haciendo click aquí, o mejor dicho aquí.

.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ok gracias ubil x la respuesta espero ir el sab cn la hoja cualquiera d la autorizacion, me dijo Pablo q hay q llevar $4 para el viaje y otros gastos asi q no t preocupes t lo pago el sabado si puedo voy el Jueves Chau! NO T ENOJES X L EL COMENTARIO ANTERIO Q decia "q no es q el jueves van a actualizar la pag?" Saludos :)

Atte. Darío (MARCIO)
Anónimo ha dicho que…
eeehh buena q vayan las chicas del jesus ajaja y las del laura tambien jajaaja

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano