¡Somos famosos!

Los Salesianos de Argentina tienen una revista que se distribuye en todos los colegios del país: es el "Boletín Salesiano". Esta revista también tiene una edición digital. En la que corresponde al mes de julio de este año, hablaron del Colegio Salesiano de Salta y, para ilustrar esa nota, publicaron dos fotos del Oratorio del Verano. Así que, en este momento, el gran Pichu es conocido en toda la Argentina, como así también el clan de "Burbuja". Para comprobarlo, hacé click aquí abajo:


SOMOS FAMOSOS


Este sábado, como ya te avisamos, vamos a venir por la mañana, y a la tarde nos reuniremos de nuevo para participar de la misa en la Catedral. ¡No faltes! Se trata de visitar al Señor y a la Virgen del Milagro, así que, si no venís, seguro que un terremoto destruirá tu casa. Después no digás que no te advertimos.

¡No seas irresponsable!

¿Te gustaría que a tu casa le suceda esto?


Además, participar de una jornada casi completa este sábado, será un buen remedio para neutralizar la tristeza del comienzo de las clases. Los chicos de la primaria ya habrán tenido la semana completa, y los de EGB 3 y Polimodal... ¡empiezan mañana! ¡Horror! ¡Y este año ya no habrá asuetos ni feriados! ¡Horror de los horrores!

Para recuperarnos de tan ingrata noticia, te regalamos un poco de humor.

.




El sábado vamos a seguir practicando nuestras habilidades en el beisbol. Dicen algunos que el nivel demostrado en el primer intento fue bastante prometedor... prometedor... ¡Eso nos recuerda un chiste buenísimo!
El papá de un jugador le dice al director técnico de las inferiores:
- ¿Cómo juega mi hijo?
- Su hijo es un chico bastante prometedor.
- ¿Tiene futuro? ¿Juega bien?
- No, hace tres años que promete que va a mejorar.

Como sospechamos que en este mismo instante las lágrimas de la risa te impiden seguir leyendo, nos despedimos hasta el viernes.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano