Se viene el Día del Niño

Para festejar que mañana es el Día del Niño y, en especial que... ¡comenzaron las clases! ¡yupiii! hoy nos animamos a organizar una sensacional búsqueda del tesoro.

.

Aquí vemos a Peppo y Facundo felices por el éxito de la tarea realizada. Abajo, en cambio, Machu se duerme, Octavio, desconsolado mira al infinito, Seba trata de resignarse, y Mateo se cae de espaldas. Los únicos que mantienen el ánimo intacto son Marquitos y Facundo.

.
En la foto de abajo, Facundo se ve atrapado entre la contagiosa alegría morena de los hermanos Colque. ¿Te parece que se ganó una Play? Casi...
.
.
Uno de los equipos triunfadores de la mañana fue el de David, que en la foto se ríe contento, saboreando de antemano los deliciosos paquetes de arroz inflado "El chinito feliz".






En algunos de los varios sorteos que hicimos, los ganadores recibían cuatro chocolates "Golpe". En la foto, Harry se pone por demás contento de haber sido sorteado. ¿Qué nunca comiste un chocolate?


.
La mañana que terminó con fútbol, había comenzado con té y pan dulce. Esta vez, ninguna princesita se resistió a desayunar.
.
Dos de las pruebas que había que superar para seguir avanzando en la búsqueda del tesoro. Algunos de los chicos atraviesan la cancha ida y vuelta cinco veces haciendo saltos de rana, y en la otra Fausto y Guille pierden toda vergüenza para convertirse en bailarines clásicos. El resto de su equipo no los acompaña con mucha convicción.
.
.

Mañana, con un poco más de tiempo, vamos a actualizar el blog.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano