¡Nos vamos de paseo!

El próximo sábado, 8 de agosto, todos los grupos del Movimiento Juvenil Salesiano... ¿sabés quiénes son? Muy fácil: los Exploradores, los chicos de catequesis y de la Sociedad de la Alegría, los misioneros y nosotros, o sea, el Oratorio... decíamos, que todos los grupos del Movimiento Juvenil Salesiano, vamos a visitar la Catedral para ofrecer nuestro homenaje al Señor y a la Virgen del Milagro, que desde el primer día de agosto están en sus tronos... ¿sabés cuáles son sus tronos? Muy fácil: durante todo el año, el Señor y la Virgen están colocados a la derecha y a la izquierda del altar mayor, cada uno en una de las galerías del costado. Desde agosto, y hasta una semana después de la Procesión del 15 de setiembre, el Señor y la Virgen se colocan a los costados del altar mayor, pero sobre el pasillo central de la Catedral. Así quedan mucho más a la vista, y la gente puede saludarlos con más comodidad. Además, nos recuerdan que la Fiesta del Milagro está muy cercana.


Por todo esto, el próximo sábado, 8 de agosto, vamos a venir a la mañana como siempre, pero a la tarde vamos a hacer el esfuerzo de volver al Oratorio a las 4 menos 10, para partir con rumbo a la Catedral. ¡Así que preparate! No te comprometas para nada. Que ese día no tengás que estudiar, ni salir al centro con tus tíos, ni hacer los deberes de Matemática, ni jugar a la computadora, ni enviciarte en un ciber, ni quedarte viendo televisión, ni dormir la siesta, ni visitar a la novia, ni armar un partido de fútbol, ni leer un buen libro, ni lustrar los zapatos, ni acomodar tu pieza, ni lavar tu ropa, ni ordenar tu colección de tapitas de gaseosa, ni completar el álbum de Ben 10, ni ponerle grasa a las ruedas de tu bici, ni lavar el auto de tu papá, ni pintarte las uñas, ni sacarle brillo a las copas de cristal de tu abuelita, ni conversar con tu amigo imaginario, ni planificar nuevas y sensacionales jugadas de ping pong, ni dibujar las carátulas de tu carpeta, ni quedarte tomando la leche o un buen té con masas y jugando a la canasta... ¡Que no haya excusas! ¡Visitar al Señor y a la Virgen del Milagro es importante! Además, ese día van a estar presentes 120 Exploradores, 40 misioneros, 12.340 chicos de Catequesis... ¿y cuántos oratorianos? A la mañana, cuando se trata de jugar, siempre somos más de 50. ¿Y a la tarde? ¡Queremos verte! Acordate, nos reunimos a las 15.50. Y lo mismo venimos por la mañana.




.

El miércoles vamos a actualizar esta página.

Un mensaje para Chachi: ¡tenemos importantes novedades sobre el EJAS! Después que rindas, esperamos verte algún día (antes del jueves, si es posible), para que vos nos cuentes que te sacaste 10 y nosotros te contemos esas novedades. Peppo ya las sabe. ¡Éxitos!

.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajja q bueno y para mi es CONDUCIR EL PROGRAMA DE RADIO... JAJAJA bueno tratare de ir y ovio que voy a dejar grabado el programa los extrañare capas que nos veamos en ocasiones especiales como el sabado A LA TARDE pero no a la mañana por planes de estudios y seguro 100% me voy a desbelar esperando a don bosco bueno me voy los kiero a todos. BYE

Atte. Marcio (DARIO)


+++FROM DF, Mexico+++
Anónimo ha dicho que…
HOLA ORATORIO!!

BUENO LES CUENTO QUE EN ESTE MOMENTO EN EL QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE TENGO LOS NERVIOS MAS NERVIOSOS Y A SOLO 5 HORAS 31 MINUTOS DE RENDIR MI PRIMER FINAL DE LA UNIVERSIDAD...JAJA ME PARECE QUE YA DESCUBRIERON QUIEN SOY...LES DESEO LOS MEJORES ÉXITOS A LOS CHICOS QUE VOLVIERON A CLASES! Y ESPERO VERLOS EL SABADO!!

***CHACHI***

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano