Exitosa visita a la Catedral

Ayer, junto con todos los grupos del MJS, visitamos la Catedral. ¿Sabés cuál es la Catedral? Por las dudas, si es que no estás muy acostumbrado a ir a la iglesia, aquí abajo te pusimos una foto.



Como podrás ver en la otra imagen, éramos muchos. ¿Cuántos? Muy fácil, podés contarlos y sumarle uno, porque Gonzalo Colque estuvo en la misa pero se tuvo que ir corriendo a cumplir con su trabajo de artista. Al chiquito de buzo azul que está sentado al fondo también contalo. Es Machu que, de puro humilde, prefiere no salir en las fotos. Nosotros contamos 26 (25 en la foto, más uno que se fue). También podríamos contar a Joaquín, que sacó la foto, y aunque ahora está en la Sociedad de la Alegría, es un ex oratoriano destacado. Realmente son muchos, y sabemos que otros hubieran querido venir pero se quedaron estudiando, o tenían catequesis, o no les dieron permiso... Otra cosa super buena es que muchos pudimos acercarnos al momento de la Comunión. ¡Buenísimo! ¡Espectacular! Si seguimos así, este 2009 puede ser el mejor año de la historia del Oratorio.



Por la mañana, habíamos comenzado la pretemporada para el Campeonato de Fútbol. Los cuatro equipos parecen estar parejos, porque los partidos se definieron por un solo gol de diferencia. Hubo goles de Fran, Ficha, Nico Lazarte, José "Topo Gigio" Valencia, Octavio, Dolly, Nico Díaz y del popular Ricardinho. El sábado que viene, comenzaremos oficialmente el torneo. Si conocés algún jugador que no estuvo presente, podés invitarlo a que venga.
Para terminar, un fabuloso chiste:
En el consultorio de un médico, el paciente dice:
- Doctor, estoy muy preocupado, todo el mundo me ignora.
Y el doctor contesta:
- Que pase el siguiente.
.
Vamos a actualizar esta página el martes. Ese día, tal vez publiquemos alguno de los videos filmados el sábado. Otra cosa: estamos muy cerca del visitante número 2000 del blog. ¿Quién será? ¿Te animás a dejar tu nombre en los comentarios?
Nos vemos.
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PAGINA RENOVADA DE 40 PRINCIPALES SALTA, LA RADIO DE LOS EXITOS Y SALESIANA.

www.los40salta.tk
los40salta@live.com.ar
los40salta@hotmail.com
www.metroFLOG.com/40Salta


BYE

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano