Dos que se van

Mañana, viernes, a eso de las cuatro y media, dos de las mejores incorporaciones del Oratorio de los últimos años se van de viaje a Córdoba. ¿Quiénes son? Los famosos José Francisco López (Chachi) y Lucas Edgardo Burgos (Peppo). Si querés, podés venir a saludarlos. Te damos permiso para faltar a la escuela si es necesario. Los dos van a participar allá de un Encuentro para Jóvenes Animadores Salesianos (más conocido como EJAS). No vamos a verlos el sábado, porque regresan el martes a la mañana temprano, pero esperamos acordarnos de rezar por ellos. En realidad ¡seguro que nos vamos a acordar! a menos que nos olvidemos, claro.
Queremos que el Encuentro los ayude a ser un poco mejores de lo que ya son. Tal vez, luego del EJAS, Chachi vuelva a ser buen alumno, y Peppo aprenda a parchar una bici.
No, mentira. Hablando en serio, que luego del Encuentro vuelvan con más ganas de compartir con tantos chicos que los quieren.
¡Eso nos recuerda un chiste buenísimo!

La mamá de Axel, muy preocupada, un día le dice:
- Hijo, creo que querés más a la computadora que a tu familia.
- Pero no, mami - responde Axel. - Las quiero igual.

Mañana, vamos a actualizar esta página.
.

En esta foto, Chachi, junto con Marquitos, Nahuel y Seba, saludan desde la puerta de la capillla de San Pedro de Colalao. Fue en diciembre del año pasado, durante el campamento a Metán. Observen la sonrisa a pesar del cansancio, luego de caminar cinco kilómetros ida y vuelta hasta el zoológico.
.

Y en esta foto, Peppo, con su mejor cara de asustar viejitas que vuelven de hacer las compras para la cena, se prepara para dar inicio a las tareas de arreglo de los juegos de la Sala. Fue durante las extensas vacaciones de julio de este año.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santos salesianos

El robot más bueno del mundo

Sensacional Oratorio de Verano